El picante cruce tuitero entre Independiente y Racing por un partido de FIFA 20

  • 📰 FOXSportsArg
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PICANTE CRUCE ENTRE EL ROJO Y LA ACADEMIA POR EL CLÁSICO VIRTUAL Domingo Blanco y Mauricio Martínez se enfrentaron por la eSuperliga Challenge y el resultado encendió la polémica.

Independiente y Racing protagonizaron un clásico virtual en el FIFA 20 por le eSuperliga Challenge que terminó en goleada y en chicanas cruzadas.

Los protagonistas fueron Domingo Blanco y Mauricio Martínez y en el encuentro se impuso el representante del Rojo por 5-1 y el partido se suspendió a los 66 minutos por problemas de conexión. Ese fue solo el comienzo. En la cuenta oficial de Twitter de Independiente dieron cuenta del triunfo categórico y de los problemas que tuvo el partido y una de las respuestas fue del propio Domingo Blanco, quién irónicamente expresó:"Si si conexión".

Pero su contendiente virtual en la Playstation 4 no se quedó callado. En el tuit de un sitio que informaba sobre la burla del hombre del Rojo Martínez no se quedó atrás:"El partido que tenía que ganar no lo ganó!! Besitos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el mercado minorista, la divisa avanza a los $66,98, mientras que en el segmento mayorista, el valor del dólar era de $64,91, empujado por el BCRA
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

En el Día Mundial de la Salud, el Presidente visita el Instituto MalbránEl presidente Alberto Fernández visita este martes el instituto estatal de microbiología Malbrán, que realiza los análisis para determinar la población que contrae la enfermedad del coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno apela a la emisión y el déficit fiscal para que 'la economía siga funcionando'Lo dijo Alberto Fernández en una entrevista en la que también reconoció que el canje de deuda pasó a un segundo plano entre las prioridades del Gobierno. “La prioridad número uno es cuidar la salud”, afirmó. Qué podría malir sal. Y se viene la hiper....burros
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El intendente de Zárate impuso el uso obligatorio de barbijo en la vía públicaOsvaldo Cáffaro se convirtió en el primer jefe comunal que toma esa medida para disminuir los contagios por coronavirus. Me parece perfecto!!!! y quien le va a pagar los barbijos a la gente, y tambien sabran que cada 4 horas se lo tienen que cambiar? es bastante payasesco Entonces no sabes quién está enfermo y quién no. . Mala medida ! Salvo que el enfermo use de otro color!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La pandemia del desempleo masivo | El coronavirus y el crac bursátil provocarán una crisis laboral impactanteEn Estados Unidos ha habido récord de solicitud del seguro por desempleo. La Cepal estima que el 5 por ciento de la población económicamente activa de Latinoamérica dejaría de tener ingresos a partir de los efectos económicos de la pandemia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Ciudad posterga el pago de ABL y patentes hasta el 17 de abrilLa AGIP corrió los vencimientos hasta después de que termine la cuarentenaLa AGIP corrió los vencimientos hasta después de que termine la cuarentena 10 días lo posponen? Un chiste. Como si al día siguiente de supuesto levantamiento de cuarentena el que hoy no puede trabajar, genera ingresos y antes de comer debe pagar patente, abl y demás. Son impresentables. De mínima un mes deben prorrogar Que buenos son. El 14 termina la cuarentena y te dan 3 días para producir, vender y cobrar Así le podemos pagar a estas lacras .
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »