El pibe Facundo Medina, un negocio redondo de Talleres que le dejará buena plata a River

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El defensor del equipo cordobés y de la Selección Sub 23 fue vendido al Racing de Lens de Francia. A River le quedará un poco más de un millón de dólares limpios.

A mediados de 2018, Talleres le compró a River el 65% de la ficha de Medina en 950 mil dólares. Dos años después, el club presidido porel Lens de Francia adquirió al zurdo en 4 millones de eurosMirá tambiénLa operación se hizo en conjunto entre Talleres y River, según confirmó el club cordobés.

"El interés de una de las ligas más importantes del mundo en nuestros jugadores, y la operación en coordinación con River Plate, es un claro indicador del crecimiento deportivo y del renovado posicionamiento institucional del club", informó a través de un comunicado la dirigencia que comanda Andrés Fassi.

El juvenil de 21 años apenas pudo cumplir el sueño de jugar en la Primera de River en un amistoso contra Olimpia de Paraguay, el 12 de noviembre de 2016, en el estadio Ciudad de La Plata.La mayor satisfacción que le dejará a River vendrá por el lado de un dinero fresco que en Núñez se necesita como el agua. “Ahí me formaron como jugador y como persona.

Lo loco de esta situación es que con ese dinero que entraría por un jugador que está en Talleres, River podrá solucionar una deuda con el clásico rival del club de Barrio Jardín por Matías Suárez.” y desde Córdoba amenazan con una demanda. Pero ya hubo llamados telefónicos y está en vías de solucionarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Facundo Medina, el pibe de Talleres que puede darle una ayuda económica a RiverEl defensor del equipo cordobés y de la Selección Sub 23 está cerca de una venta muy redituable.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Confirmado: Medina se va al Lens y le deja a River un millón de dólares🔴⚪️💰 Facundo Medina fue vendido desde Talleres al Lens por cuatro millones de dólares y le deja una buena suma a River ➡️ Eso quiere decir que ahora River va a tener plata para pagarle a Belgrano por el pase de Suárez?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Medina dijo que la nueva fase 'puede ser una batalla decisiva' contra el coronavirusAs� grafic� la importancia de la etapa que comienza ma�ana el secretario de Calidad en Salud de la cartera sanitaria nacional. Ah si che. Hace 100 días repiten las mismas pavadas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Brasil restringe el ingreso de extranjeros por el coronavirus hasta el 30 de julioCon casi 1.410.000 infectados y 60.000 muertos por coronavirus, Brasil restringe por 30 días el ingreso de extranjeros al país por vía terrestre, aérea o marítima, aunque habrá excepciones: entre ellas, para el transporte de carga. El gigante sudamericano viene cerrando sus fronteras desde que el coronavirus impactó en el país en marzo Considerando la crisis interna que tienen en terminos de falta de contencion del virus; los contagios y los fallecimientos; la medida tiene sentido.. Ahora: Cuanta gente va a querer ir a Brasil🤔🤔😷
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Quién es el pibe que podría dejarle 1.250.000 euros a RiverAl club de Núñez le ingresaría esa importante cifra por la venta de un juvenil de 21 años que explotó en Talleres y sería vendido a un equipo francés. Mirá de quién se trata. 2.100.000* Mas platita al mas grande, el unico gigante de Sudamerica
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El ex River que quiso Boca y se va a jugar a MiamiGonzález Pirez, defensor de 28 años surgido de la cantera del Millonario, dejará el Xolos de Tijuana para continuar su carrera en el Inter de Miami, equipo del que Beckham es copropietario. Este pibe es HORRIBLEEEEE este pibe no era malo. era espantoso Che pero ese es IbaiLlanos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »