El personal doméstico recibirá una suba del 42% en cuatro tramos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El incremento se otorgará desdoblado en un 13% en junio; un 12% en septiembre; otro 5% en diciembre y el restante 12% en marzo del año próximo.

una suba salarial para el personal doméstico del 42%El acta firmada establece que el incremento se otorgará desdoblado en un.

Además, por primera vez, desde septiembre se les reconocerá a las trabajadoras del sector antigüedad por el 1% y el ítem por zona desfavorable sumará un 2%. La Comisión es un ente tripartito que reúne a representantes del Estado, de los empleadores y los gremios del sector. En el país existen 1,5 millones de empleadas registradas del sector. El último aumento salarial que logró el personal doméstico rigió entre diciembre y abril últimos, y fue del 28%, abonado en tres cuotas.

Los sueldos del sector se ubican entre los 25.315 y 27.928 pesos y sufrieron a partir del año pasado considerables bajas de puestos de empleos a raíz de la pandemia de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el personal de salud q onda? Durante un año se les pagó al personal de salud sin q asistan a los lugares de trabajo !! Los médicos,todavía no pueden cobrar el bono !! Dejen de delirar locos

Que tal y el personal de salud arreglo por un 14% 🤦‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asamblea de la nueva Impsa estatizada | La compañía informó que será el próximo 12 de julioImpsa anunció este lunes la convocatoria a una asamblea extraordinaria de accionistas para el próximo 12 de julio en la cual designarán al nuevo directorio. La convocatoria tiene lugar luego de que el pasado 28 de mayo el Estado nacional y la provincia...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Francia comienza a vacunar contra el coronavirus a menores de entre 12 y 18 a�osEl nuevo grupo etario involucra a unos 3,5 millones de ni�os ni�as y adolescentes, que deber�n contar lcon la aprobaci�n de sus padres para ser inoculados.� ENCUESTA TOTAL PAIS: PJ 42% JXC 29% PL 7% PP 7%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bajaron 12% los casos de coronavirus en todo el mundo la última semanaEn total, se reportaron 2,6 millones de nuevos contagios y cerca de 42 mil muertos. Menos en Peronia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense abre la rueda a $95,32, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El confinamiento por el coronavirus disparó la miopía de niños en todo el mundoLa falta de luz solar es la principal causa del aumento de esta enfermedad, que en 2050 afectará a la mitad de la población, según la OMS $1000 ARS equivalen a $6.25 Dólar Blue. Seguinls para enterarte de todo!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Nadie est� intentando cerrar el sector privado�, aclar� Yedlin sobre el sistema de saludEl titular de la Comisi�n de Salud de Diputados explic� que la propuesta de Cristina Fern�ndez de Kirchner de integrar ambossistemas busca 'no gastar de m�s'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »