El peronismo logró aprobar en Diputados una 'condena al golpe '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El peronismo logró aprobar en Diputados una “condena al golpe”

En un debate intenso, el oficialismo y la oposición expusieron ayer sus posturas sobre la crisis institucional en Bolivia, pero sin acordar una declaración común. Al final se impuso, por mayoría, el peronismo y su postura de que en el vecino país se perpetró un golpe de Estado contra el gobierno desostuvo que, en rigor, hubo un"golpe a la democracia" enmarcado en un proceso electoral fraudulento.

"No hay que tener temor de nombrar lo que se nombra, ni caer en la tautología. Esto es un golpe de Estado", enfatizó Carla Carrizo, lugarteniente de Lousteau, ausente por viaje. Previamente, el diputado Facundo Suárez Lastra, de la UCR, había marcado la postura de su partido."Me resisto a la discusión semiótica. Si queremos llamarle golpe, llamémosle golpe. Creo que es un golpe. Pero también llamamos a las cosas por su nombre.

El diputado Felipe Solá, mencionado como el futuro canciller del gobierno de Alberto Fernández, advirtió que Morales fue forzado a renunciar ante la ola de vandalismo, a su juicio orquestada por la oposición, que azotaba la capital del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me fastidia como castigan la represión en Chile, pero no las violaciones a la democracia y al pueblo de parte de Evo Molares, son parciales y unos doble moral. Dan vergüenza.

Cuando venga el golpe contra el peronismo k, quién lo va a condenar?

Mamarrachos

Patéticos, van de a poco mostrando su esencia.

Que payasos!!! Ocúpense de nuestros problemas!!!! Que hdmp!!!!

Que caraduras¡¡¡vivieron golpeando los gobiernos de turno para tomar el poder eternamente y ahora les agarró por ser democráticos

Ponganse a laburar para los argentinos, manga de Hijos de un tren lleno de puts...!!!

Ja ja el sohw empezo

Boludearon todo el día c eso en vez de laburar en serio. Y ahora q harán? Ya salió la ayuda? Ya salieron médicos? No se entiende, una sesión para esto?

Que importante !!!!

Éstos mierdas son puro 💨

Y con eso que ganamos

Los felicito. Muy importante el logro.

Me encanta justo el peronismo 🤮ellos son golpistas por naturaleza

The_Dr_Justice son unos malditos hdp!!!! corruptos y vendidos, que asco me dan todos

que pelotudez...

parece que ahora vamos a estar mucho mejor,con lo q logro aprobar diputados, como laburan esta gente quedaron todos agotados.

Después de haber vivido 71 años leer semejante boludez. ....y pensar que a todos estos pelotudossss le cuestan a mi bolsillo un enorme presupuesto....

🤣🤣🤣🤣y?

A qué importante con eso van a llenar heladeras, jajaja

Miren esas caras señores les queda claro hacia donde vamos el abismo esta cerca

PATÉTICOS

Haber peronchos si sesionan para cuestiones q le importa al ciudadano argentino. Lacras

Las Pymes desangrandan y estos generadores de pobres haciendo de las suyas. Cuando no tengan más privados que exprimir se acordaran de algún blanqueo o moratoria. Dan vergüenza

Què vergüenza internacional

Inconducente. Puro humo para la gilada.

Por fa avisen cuando salga la película!!!

Hay cosas mas importantes rn el pais q hacer esta pelotudez en el congreso debatir si hay o no golpe de estado de mentes somos ya el hambre no importa los aumentos tampoco los canales de tv no van mas a super haber los precios pero importa mas lo de Bolivia q mediocridad

Bue lo q nos espera... Con los peronista

miren esas caras los mas rancio de argentina complices de los chorros

que pelotudos no cambian mas

Estos tipos siguen pensando que son oposición que están con estas boludeces o se la ven negra porque querían hacer la gran Evo y los pueblos NSB

Todos deberíamos buscar archivos cuando querían voltear a Macri ,vos tenes archivos

Que ganas de perder tiempo con todas las leyes que hay que aprobar. Fue una competencia de 'figuretis'.

Que tipos pelotudos que son.

Mejor no opinar si no viven o vivieron acá por estos largos años que gobernó evoespueblo Ahí les dejo algunos casos de corrupción que hizo este Señor Sería bueno que averigüe un poco porque la mayoría de los bolivianos no queremos su regreso .

Que mangas de delicuentes 😡

Si esto hubiera pasado en chile ,hoy estarían festejando ,dan vergüenza y nosotros le pagamos el sueldo

La cámara de diputados es una vergüenza!!! Condenan lo mismo que le hicieron a DeLaRua!!!

Ahora pónganse a trabajar, lakras.

Porque en vez de preocuparse por Bolivia, no se preocupan, por las cosas más importantes del país, les pagamos para que trabajen a favor del país, que los Bolivianos arreglen sus asuntos

Lo que no saben nada de ser Radicales, les dejo la carta de ética

VAGOS !!!!

Me dan vergüenza ! Que se empiecen a preocupar como van a sacar el País adelante

Q importate, ahora si se calmó todo en Bolivia.

No son los mismos que se rasgaban las vestiduras por la emergencia alimentaria los que ahora se preocupan por un supuesto golpe a un gobierno ilegítimo? La heladera muchachos, quiero que vengan a llenar la heladera! Evo me chupa los dos huevos.

Tanta energía y arrogancia para debatir lo de Bolivia pero no dicen nada de lo que sucede a diario en Benezuela con Maduro a la cabeza.Hipócritas!!!.

Y ensima les pagamos

Me dan vergüenza

Jajaja condenan al golpe y piden voltear a Piñera. Payasos.

La verdad son unos genios, un logro trascendental para nuestro país y que seguramente traerá mejoras en la vida de cada argentino, y no olvidemos a bolivia que con esto ya tienen todo resuelto: INUTILES. Para eso les pagamos?

Guau. Uno de los mayores logros de la humanidad

NO es solo al golpe sino a las matanza de gente

Que se pongan a laburar metiendo chorros; me olvidé que más de uno esta alli sentado. Que ganas de boludear cuando el país tiene sus propios problemas. Imberbes que donen parte de su sueldo, jubilaciones de privilegio, etc. Para esto no les pagamos.

Bien que están ahora ocupándose se algo que no les compete... Los periodistas de todas las cadenas maltratando a los bolivianos!!! Vergüenza... Hipócritas

Que importante!!!

Ni saben qué es un golpe. Deben tener un golpe en la cabeza esos burros

Cuanto se tardaran en aprobar que no haya hambre en Argentina. Vagos!

La era de la boludez

El peronismo no, el poder legislativo argentino.

Y para está boludez nos cuesta a los argentinos un presupuesto de ...

Y supuestamente todas estas personas tienen altos conocimientos en política estudios de alguna rama en ello, aquí NoFueGolpeFueFraude y cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta, hemos hecho todo por la vía legal conforme a nuestra constitución política del estado.

Como el golpe que le hicieron a de la rua?

Para eso sesionaron? Son la vergüenza del país!! A quien le importa eso¡¡¡ por que no se ponen a trabajar se verdad?. Merecen que los saquemos a patadas. Ojo que tambien nos cansamos!!!!! Hay tantas cosas que deberían tratar y dejen de lado las ideologías piensen en el pais!!!

Las Comillas. LA NACION DA VERGUENZA.

Ahora baja la inflacion y la nafta se desploma...

no me sorprende

Que payasada son todos estos mamarrachos 🤦

Es gracioso ver a demendiguren, ex uia, con el wiphala.

Que hipócritas si tratan al boliviano emigrante como la peor lacra en Argentina y ahora ponen wipalas. Y apoya a Morales. Todo por sus intereses! Los socialistas son de lo peor.

Todas esas banderitas y carteles salen de nuestro bolsillo

Como si a alguien le importara o como si fuera a cambiar algo.. inútiles

No tengo palabras lo suficientemente insultantes!! Nadie los voto para esto!!!

Importamos la cámara de diputados ahora? 🤔

grande solo tocar el tema hace la diferencia shile bananero en algunos medios pierden auspiciadores o el trabajo por tocar estos temas aún son hijos del ElMercurio_cl que maneja las noticias con mentiras

Como teníanque aprobar todos!! Vergüenza el radicalismo, no están a la altura, ni le llegan a los zapatos de Alfonsin!! El Pro obvio son fachos!

Soy boliviano. Le pregunto a los honorables diputados de la Argentina si FRAUDE = CRIMEN? Y se enteraron del 21F No pueden condenar algo que no conocen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El repudio al golpe en Diputados | Sesión especial ante el silencio de Macri y CancilleríaEl grueso de la oposición se sumará a la convocatoria del Frente de Todos. Cambiemos divide aguas entre la condena de la UCR y la complacencia PRO. Deja de mal informar Ponganse a laburar en temas del país, que para eso les pagan chetos. Porque no trabajan para la Argentina, que carajo me importan los bolivianos y los otros países
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por el cepo y el piso de tasa, el stock de Leliq volvió a crecerEl cepo cambiario y la política expansiva del Banco Central generan una abundancia de pesos. Los bancos colocan Leliq para aprovechar la tasa en los primeros días del mes, cuando está más lejos del piso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Avanza en Diputados la sesión especial para repudiar 'el golpe de Estado' en BoliviaLegisladores referenciados en el Frente de Todos formalizaron esta mañana el pedido de sesión especial para rechazar 'el golpe' en Bolivia, una posición a la que no adhiere el gobierno de Mauricio Macri. También lo firmó el diputado del PRO, Lipovetzky. Y cuando terminen con el repudio, podrían buscar laburo honesto. BuenMartes AlbertoPelotudo y si mejor se ponen a laburar en los problemas de ARG? me encanta como saltan las caretas....
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

V. Tonelli sobre el negocio de la cría: 'La actividad a la fecha no está mal 'Víctor Tonelli sobre el negocio de la cría: 'La actividad a la fecha no está mal ' - LA NACION Está mal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diputados debate el repudio al golpe de Estado en Bolivia | En vivo desde la Cámara baja|div class='iframely-embed medium-embedded-content' data-html='Jmx0O2RpdiBzdHlsZT0ibGVmdDogMDsgd2lkdGg6IDEwMCU7IGhlaWdodDogMDsgcG9zaXRpb246IHJlbGF0aXZlOyBwYWRkaW5nLWJvdHRvbTogNTYuMjUlOyImZ3Q7Jmx0O2lmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkL... Mientras estos parásitos debaten cuestiones foráneas en la calle los pibes revuelven en los contenedores. Dato.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Diputados ya sesiona para pronunciarse sobre el golpe de EstadoCambiemos llevó un proyecto propio a la sesión en el que evita hablar de golpe de Estado en línea con la posición del gobierno de Mauricio Macri que habló de 'un período de transición abierto por las vías institucionales': DiputadosAR Están trabajando? DiputadosAR loos bolivarianos son de venezuela......jajajajajajj...que bruto DiputadosAR manga de delincuentes todos. Estamos a mitad de NOVIEMBRE y es LA TERCERA SESION DEL AÑO y la hacen para esta ESTUPIDEZ DE UNA DECLARACION DE REPUDIO ? LABUREN HDP
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »