El perfil de Alberto Palmetta, una de las figuras de la velada de Daytona - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

VuelveElBoxeoEnTyCSports El perfil del Beto Palmetta, el cultor del Boxeo Inteligente. El ex olímpico en Río encabezará la velada del sábado 15/8 en la Payne Boxing Series desde Daytona por TyC Sports y TyC Sports Play

Dos palabras que pueden definir con claridad a Alberto Palmetta son boxeo inteligente. A su estilo técnico depurado desde su época como amateur le suma un fuerte trabajo físico y estratégico para posicionarse como una de las cartas fuertes del presente del boxeo nacional.

Ver esta publicación en Instagram 🌳 Sometimes it is good change the context but never the goal. 🥊🔥 Enjoy the process 😃.

Ver esta publicación en Instagram Feliz día del trabajador !!! 🇦🇷👊🥊 . 🔥 Grandes esfuerzos traen grandes logros. 🔥. - - - - - - #palmettateam #boxeointeligente #olympic #olympian #boxing #boxeo #boxing #argentina #worldchampion #wbachampion #payneboxing #hardwork #dedication #determination #dreams #believeinyourself #argentina #workersday #diadeltrabajador #primerodemayo Su lugarteniente en EE.UU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eric García y Pau Torres: los centrales que analiza el Barcelona - TyC SportsEl conjunto Culé quiere reforzar la zaga y tiene dos jóvenes apuntados: García (19), formado en la Masía y ahora en el Manchester City, y Torres (23), del Villarreal. This coach need to leave
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué puede aportarle el Pulpo González al Lanús de Zubeldía - TyC SportsEl entrenador quiere a Diego González en su plantel para la próxima temporada: por que sería una pieza clave para su equipo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Russo: No se puede empezar la Libertadores el 15 de septiembre - TyC SportsEl secretario ejecutivo de AFA dijo que la fecha que puso la Conmebol para el arranque de la Copa es una estrategia para meter presión y confió en que se postergará. A llorar a la llorería Russo más conocido como Cabeza de Poronga Muchachos la vida sigue, ya se instaló la idea de convivir con el virus con los cuidados necesarios. Solo nosotros nos seguimos cuestionando si volver a fase 1 cuando hay 160k de casos en el país. Pongan a los clubes a entrenar y listo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bochini: Fue un error darle todo el poder a Holan - TyC SportsEl ídolo de Independiente repasó los últimos años del equipo y volvió a cargar contra el exentrenador, quien al principio le había dado voz en sus decisiones junto a otras glorias y luego fue acumulando más atribuciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lucas Martínez Quarta, en el radar del Betis - TyC SportsEl equipo español está interesado en el defensor de River y se habla de una oferta de 12 millones de dólares. Este forro está buscando irse ahora por todos los medios posibles
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Luis Suárez fue tentado por el Inter Miami de Beckham - TyC SportsHace rato ya que se viene hablando del interés del dueño de la nueva franquicia del fútbol de Estados Unidos, pero ahora le hizo llegar una oferta para cuando termine su contrato en Barcelona, en 2021. Y atrás Messi El pistolero será eterno!!! Suarez quedate en barcelona es tu casa no te vayas please.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »