'El perfecto David': madre, hijo y un cordón que no se rompió | El film de Felipe Gómez Aparicio es un estudio de personaje

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mauricio Di Yorio y Umbra Colombo protagonizan la historia de un muchacho cuyo cuerpo es moldeado a través del entrenamiento físico por su madre artista plástica.

David nunca sonríe. Ni en el gimnasio, ni en el colegio, ni en su casa. Se cuida. No va a fiestas para no tentarse con bebida o sexo. Sigue una dieta estricta. Se acuesta temprano, se levanta temprano. Se avecina una competición y debe estar en forma. Fisicoculturista,Casi no habla, frecuentemente se lo ve cabizbajo, siempre triste.

. Como el personaje es un bloque de granito, el estudio no es interiorizado. Consiste en el “mero” registro de sus actividades, sus gestos, su esfuerzo al límite cuando levanta un par de pesas. Pero no se trata de un “mero” registro, porque esos hechos, esos músculos, esas escasas actividades fuera del gimnasio, hablan por él.

Cuando llega a su casa, la madre, Juana lo recibe con un “¿Hiciste hombros?”. Toma un centímetro y se los mide. “El derecho mide un centímetro más que el izquierdo”. tiene la suficiente delicadeza para no convertir a la madre en una bruja. Es sólo distante. Pero le está encima. Sin embargo, su presión es suave, no necesita de gritos. Como su hijo, Juana no ríe jamás. En esa casa parecen estar de duelo. Al padre ni lo nombra.

, la película de Edgardo Castro en la que el protagonista pasaba de un pene en primer plano a una fellatio en primerísimo primer plano. Allá se trataba de cuerpos deseantes, independizados de todo romanticismo . Aquí, de un cuerpo hecho para ganar, para desproporcionarse hasta volverse ridículo o monstruoso. Un cuerpo trabajado para complacer a otros u otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este juevesEl jueves se prevé con cielo entre mayormente nublado, 20 grados de mínima y 28 de máxima, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca, el más ganador de la Copa Argentina: así quedó el historialEl 'Xeneize' sumó su cuarta Copa Argentina y lidera la nómina de campeones del certamen. Pobrecitos!!! Y la Séptima para Cuando?. 09/12/18. Y VA EL TERCERO. Y VA EL TERCERO. 😂😂😂😂
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca: el crudo análisis de Fabián Vargas sobre los jugadores colombianos en el fútbol argentino“Lo que han hecho está cerrando puertas”, sentenció Fabián Vargas, sobre los escándalos protagonizados por Villa y Cardona, entre otros 'Son una verga'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El club que nació en pandemia y sueña con el Federal ADeportivo Zoe tiene apenas seis meses de vida y lidera su grupo en el Torneo Regional, que entrega cuatro ascensos al FA. Conocé su historia y la función social que lleva adelante en todo el país, de la mano de Miguel Ángel Brindisi y Alejandro Mancuso.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La desigualdad en el acceso global ensombrece el aniversario de la primera vacuna anticovidA un año de la primera vacuna contra el coronavirus administrada en Occidente, los países más ricos del mundo analizan una cuarta inyección de refuerzo mientras que más de la mitad de África no logrará la cobertura del 40% de su población en 2021.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pandora Papers: el presidente de Ecuador esquivó la destitución pero fue convocado por el CongresoLos legisladores exhortaron a Guilermo Lasso a que acuda a la Asamblea Nacional para explicar su vinculación con bienes y capitales en paraísos fiscales. El mandatario ya se había negado a concurrir a presentarse ante el pleno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »