El 'perdedor afortunado' que reemplazará a Djokovic en el Australian Open - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tenis Caruso, el 'perdedor afortunado' que reemplazará a Djokovic en el Australian Open El tenista italiano se metió en el cuadro tras la deportación del serbio. 'Estoy orgulloso de competir en uno de los torneos más importantes', dijo.

La deportación de Djokovic del país oceánico, confirmada por el Tribunal Federal tras desestimar el último recurso del tenista sobre la nueva cancelación de su visa,por Matteo Berrettini como mejor clasificado; mientras que en su otra mitad estarán jugadores como el alemán Alexander Zverev o el español Rafael Nadal .cuartos de final con aroma de final en su parte inferior.

En el otro lado del cuadro, unos hipotéticos cuartos de final serían los que enfrentarían a los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev , así como el que disputarían el griego Stefanos Tsitsipas y el noruego Casper Ruud .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Orgulloso de que pelotudo. La gente ahora van a mirar solo cuando juegue Nadal para ver cómo los van a putear.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic: el controvertido mensaje de apoyo de su padre y el incondicional respaldo desde SerbiaEl padre del número 1 utilizó frases polémicas para referirse a la decisión que tomaron sobre su hijo Lobo Ludo. Y mas su Padre. Una Vacuna y ya podia competir. Parece que el Ego y la mala Educacion Social que le impartiera su Padre pudieron mas que el Deporte Competitivo. Sentido Comun y Social. Hasta la Manadas de Lobos la tienen altamente desarollada. 👏👏👏👏 UNA VERGUENZA COMO TRATARON A LA PERSON QUE COLABORÓ CON DINERO PARA APAGAR LOS INCENDIOS, UNA VERGUENZAAAA...DICTARURA MILITAR ES POCO.!!!!! El no cumplir las leyes trae consecuncias. Lo contrario es el caos, a dónde iría el mundo si en pandemia cada quien hace lo que le da la gana ? El bien común esta sobre el derecho individual, lo contrario es libertinaje.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Novak Djokovic fue detenido y el escándalo por su ingreso a Australia sube de nivelEl tenista serbio espera por la resolución de la Justicia local, que en las próximas horas definirá si lo deporta o no. Este viernes le habían vuelto a cancelar su visa de ingreso. Hay que aguantar ya que está lleno de domados que se entregan a cualquier dictadura mundial con tal de salir o viajar. Hay que pelear para que se termine esta farsa Por un lado por fin le pusieron un freno a la soberbia de un crack, pero por otro habla muy mal de Australia, atentó contra la libertad individual.-Error de ambas partes, una por pasar por vivo y la otra por no denegar la entrada en primera instancia.- De zarpo en canchero el chabon este
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo quedaría el cuadro del Abierto de Australia sin Novak DjokovicLos organizadores del Grand Slam plantean dos escenarios posibles de cara al armado del cuadro principal del torneo.Novak Djokovic y una novela con final abierto: ¿lo deportan o juega el Abierto de Australia? Cancelan la visa de Novak Djokovic y se desvanece el sueño de alcanzar un nuevo título en Australia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Novak Djokovic: 'Estoy extremadamente decepcionado con el fallo del Tribunal''No puedo quedarme en Australia y participar en el Abierto', transmitió el serbio tras conocerse el fallo que confirmó su deportación. 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳bravo !!! Bravisimo!!!! A tu casa Djokovic te quisiste hacer el revolucionario y te salio mal Algunos “famosos” creen que son eminencias en todo xq hacen mas o menos bien algún deporte. La estupidez humana en su máxima expresión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Abierto de Australia: bajo la sombra del caso Novak Djokovic, el “Happy Slam” luce distintoEn las próximas horas comienza el primer Grand Slam de 2022, marcado por el escándalo que derivó en la salida del número 1 del mundo y nueve veces campeón en Melbourne
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »