El peor riesgo de los argentinos de cara al nuevo año: caer en la desesperanza

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 96%

El peor riesgo de los argentinos de cara al nuevo año: caer en la desesperanza | Por Sergio Rubin

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, aunque con una leve disminución respecto de las que había el año anterior.

El trabajo detalla que son los sectores de cierto nivel socioeconómico y educativo y los mayores de 50 años quienes están más preocupados y menos esperanzados con respecto a este aspecto. Puesto en números:Más allá de las mediciones,, si bien es cierto –como refleja la encuesta- que no es nueva.del país, sino por éstos días

o poniéndose de acuerdo para inventar un atajo que les permita sortear la ley y buscar la reelección o para crear o aumentar impuestos.Bajar los brazos o apostar a la quimera de la salvación individual es una mala opción., con la “prepotencia del trabajo”, como diría Roberto Arlt, no en el sentido de llevarse todo por delante, sino de ejercer el liderazgo de la acción y el dominio de la capacidad de hacer, como caminos para lograr el futuro.

no meros habitantes, que conformemos una auténtica comunidad en la que nadie sobre y todos nos necesitamos. Y el primer paso es recuperar los vínculos sociales.“el último apague la luz”.si los argentinos nos unimos, tiene solución.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La especialidad de TN

Esto es el crecimiento q dice el 'presidente'

El peor riesgo es no darse cuenta de que la única grieta que existe en Argentina es la que hay entre políticos y ciudadanos. Mientras haya ciudadanos que se peleen defendiendo a políticos, nada cambiará...

Cada vez estamos peor con estos Políticos Garcas e HDRMP

El peor riesgo de los argentinos es continuar 2 años más con este gobierno de inútiles.

Peor es caer en el buenísimo mediocre.

…por qué por ahora los entretienen con que el pobrismo te agranda el espíritu!!!

Ya caímos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno confirma que analizar� cobrar el impuesto a la herencia en 2022La secretaria de Provincias del Ministerio de Interior, Silvina Batakis, dijo que eval�an aplicar el gravamen el a�o que viene. 'Es el impuesto mejor visto porque genera equidad', justific�.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El consenso fiscal 2022 abrió una grieta entre Horacio Rodríguez Larreta y los gobernadores radicales y el tema podría colarse en la reunión de Juntos por el CambioEl jefe de gobierno porteño adelantó su rechazo al programa, al que adherirán sus pares de Jujuy, Corrientes y Mendoza. Me parece que Larreta se está llendo del eje central. Asume un rol como si fuera el único sabiendo de la política de jxc. Claro muchos no hay, viendo a Morales de la UCR. Si en el momento de sacar la foto hubiese una explosión y fallecieran los 4 A quien lamentarian más y porque? Los leo Los radicales y las palomas de jxc son el problema también
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La economía en 2022: qué se espera de la actividad, la inflación y el dólarDirigentes de distintas áreas dieron sus puntos de vista en un relevamiento hecho por Poliarquía; por lo general, hay pesimismo y desconfianza en el Gobierno; se vislumbra un escenario negativo tras el rebote posterior a la caída por la crisis de la pandemia Otro año en que los “economistas “ dan pronósticos que nunca se cumplen y sus clientes ni siquiera los cuestionan, una realidad paralela para los nabos que votan pro-ucr por derecha y ahora a rayita milei por ultra derecha.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

All Boys se arma pensando en el 2022Con los focos en la próxima temporada, el Albo oficializó tres refuerzos. Entrá y enterate de quiénes se trata. LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS ... ESTA LLOVIENDO LA PUTA Q TE PARIO !!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Júpiter en Piscis: el 'ángel de la guarda' que concretará los sueños en 2022Crecimiento, suerte y bendiciones: el ingreso de Júpiter en Piscis augura un buen 2022 según los astrólogos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En Australia creen que Nadal podrá jugar el primer Grand Slam de 2022El director deportivo del torneo no dudó sobre la presencial del español, actualmente con coronavirus: 'Estoy seguro, lo disputará'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »