El penal que reclamó Independiente ante Platense - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💥 Polémica en Vicente López: el penal que reclamó todo Independiente Mauro Bogado, mediocampista de Platense, tenía tarjeta amarilla y embistió a Fabricio Bustos dentro del área, pero el árbitro Diego Abal ignoró la jugada.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Crea una cuenta en TyC Sports para recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y llorar y llorar... Llora, llora que algo quedará. De la saga. FUE LATERAL CON NUEVE NO FUE PENAL Ahora llega a todos los freezers. 'QUERIAMOS TANTO A JULIO'. El 30 se cumplieron 8 años de su muerte El invierno le cabe al infierno. Y llorar y llorar...

Qué raro, un arbitro cagando a Independiente, algo que pasa sistemáticamente todos los fines de semana, pero el periodismo berreta y mediocre que tenemos no dicen nada.

Es platense dejen de joder tendrían que ganarle 25 a 0

El único que puede ganar es independiente...

VAR YA

Como que polémica?, De polémico nada esto es penal directo

Es alrevez

Penalazo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La marca que igualó el Rojo de Falcioni tras 15 años✍️👹🔴⚽️ Independiente consiguió algo que no lograba desde el Clausura 2006, cuando también lo dirigía el Emperador Julio César Falcioni. Y ante Platense irá por más. No irse a la B
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Platense - Independiente: hora, formaciones y por dónde verlo en vivoEl Rojo, con chances de ponerse como puntero, visita este sábado al Calamar por la fecha 4 de la Liga Profesional.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ramírez y el motivo por el que no concentró con San Lorenzo - TyC SportsRamírez: 'Voy a disfrutarlo y dejar todo en cada partido' El mediocampista ofensivo además reveló el motivo principal que lo llevó a decidir no concentrarse con San Lorenzo y también se refirió al sondeo de River. Nosotros también y si q vas a decir jajaja ..villa dijo lo mismo y mira se quiere ir antes d quedar pegado Ya trajeron un 9?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El número que De Paul llevará en Atlético de Madrid - TyC SportsEl número de De Paul en el Atlético El Colchonero dio a conocer el dorsal que utilizará esta temporada el argentino, que ya está a la venta para todos los hinchas. El 5️⃣👕 El 5, saludos cordiales a la muchachada de twitter. El 7 tenia que ser
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El apretado calendario que tendrá River en agosto - TyC SportsEl apretado calendario que se le viene a River en agosto El equipo del Muñeco Gallardo afrontará 9 partidos: seis por Liga, la serie de Copa contra Atlético Mineiro y el Superclásico con Boca por Copa Argentina. Da lo mismo igual son el mejor equipo del continente y si no salimos campeones nosotros 🔴⚫️ seguro saldrá River este año, están por encima de todos, en propuesta y filosofía de juego!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Leeds de Bielsa podría quedarse con un refuerzo que quieren Chelsea y Liverpool - TyC SportsEl Leeds de Bielsa podría quedarse con un refuerzo que quieren Chelsea y Liverpool Según medios ingleses, el equipo de Marcelo ofreció 35 millones de euros por uno de los mejores extremos de la PremierLeague. ¿Se lo lleva? Al ex gordo Bonadeo , hay que ofrecerle la Presidencia de la Nación, siempre y cuando acepte ser ministro de deportes al mismo tiempo FlAlejandro95 Quién será? Si tan solo hubiera una forma de saberlo...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »