El pedido de Benjamín Vicuña, en medio de las protestas en Chile

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo y en paz', comunicó el actor. Pedro Pascal también se expresó.

2. El Presidente del Senado de Chile tiene ingresos superiores a lo que recibe el REY JUAN CARLOS de España.3. Los senadores se auto-asignaron 2 millones de pesos para "difusión de actividades en terreno" indefinidamente, y ya tenían ingresos por 15 millones mensuales.4. Las AFP se embolsan el 3% de tu remuneración por el solo hecho de recibir el dinero. En las inversiones cuando se gana, ganan ellos y cuando se pierde, pierdes tú.

6. En Chile la economía ha crecido sistemáticamente y por paradoja aumenta la pobreza ¿quién se queda con el dinero?7. Uruguay, Bolivia, Argentina, Venezuela y Cuba dan Educación Universitaria gratuita a sus jóvenes. En Chile la clase política lucra con ellos: Joaquín Lavín, Teodoro Rivera, Gutemberg Martínez, etc.8. Nos cobran permiso de circulación y sobre ello estacionamientos con parquímetros que no dan ningún servicio.

9. Los ex presidentes chilenos reciben cerca de 30 mil dólares mensuales, quedan ganando más que los EX PRESIDENTES DE EEUU.October 20, 2019 11. El Servicio de Impuestos Internos condonó más de 77 mil millones de pesos a la cadena de tiendas Johnson's, esto es más de lo que costó construir el edificio Costanera Center ¿y qué hace el SII cuando no dan boleta en un almacén de barrio?12.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jódase zurdito con Osde

Cruza la cordillera y expresate en tu país.

Re zurdo, vaya no más

benjavicunamori viste boludo? Viste mal actor? Te cabe la zurda? Ojalá tu familia no pague por tus dichos pelotudo. JODANSE Intratables

Ahora le toca a su país, a ver si se hace el buenito ahora. Ni una palabra Vicuña, ahí tenes lo que defendes . Opina ahora a ver si tanto te gustan los zurdos

Que la chupe , se hacía el zurdito , ojalá se le metan en las empresas de la flia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chile: al menos tres muertos durante el toque de queda que decretó el ejércitoLas víctimas fatales se registraron en Santiago y Valparaíso, donde un grupo de manifestantes incendió la sede del centenario diario El Mercurio. También hubo saqueos y cacerolazos. Piñera es Macri la derecha.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Ejército renovó el toque de queda en ChilePor segunda noche consecutiva, desde las 19 está prohibido circular por las calles de Santiago. En Concepción, en tanto, el toque de queda empezará a las 20.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El tuit de Gary Medel por los incidentes en ChileEl capitán de la selección chilena opinó sobre las protestas que hubo en Santiago tras el aumento del subte y publicó una foto en la que se ve un panfleto que circula en las manifestaciones.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El toque de queda en Chile no tuvo la resolución esperadaContin\u00faan los conflictos en Chile. An\u00e1lisis del discurso del presidente Sebasti\u00e1n Pi\u00f1era frente a la problem\u00e1tica, en un informe en vivo de Mario Sol\u00eds desde Chile, para Radio Perfil. Foto: AP\/AFP. mariosoliscid Perfil1019 Porque es ejemplar para el neoliberalismo salvaje, o sea que le cierra solamente a un grupito minúsculo de la sociedad mientras que la amplia mayoría lo padece. Acaso no es obvio? mariosoliscid Perfil1019 Se terminó la mentiras de las coberturas de los medios de informacion
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Finalizó el toque de queda y Chile amaneció en calma y parcialmente paralizadaChile arrancó el domingo en calma, con el transporte parcialmente paralizado, el aeropuerto colapsado y con un despliegue militar en las calles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Protestas en Chile: quemaron la sede del diario El Mercurio en ValparaísoEs el más antiguo de Chile, fundado en 1827. Los manifestantes rompieron la puerta de entrada y quemaron el interior del edificio. RT CTM lo justo es justo !!! Reconstruyamos con la plata de los perdonazos, a cobrar el confort, los pollos, PacoGate MilicoGate Penta SQM y nos aburrimos de tranquilos, paren con la wea !!!! toquedequeda Chadwick ChileResiste Espina ChileDespierto Los militares, cuando comienzan a actuar contra la izquierda golpista. Acá tendríamos que quemar varios edificios... 🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »