El PC Fútbol y el Queens Park Rangers le salvaron la vida y le dieron las mejores oportunidades profesionales

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El PC Fútbol y el Queens Park Rangers le salvaron la vida y le dieron las mejores oportunidades profesionales | La historia de SebaHGarcia Por Mariano Martín Fernández

Sebastián García, periodista especializado en deportes, contó el viaje que no sólo lo sacó de un mal momento sino que le permitió cubrir los eventos más importantes.Sebastián García es, sin dudas, uno de los periodistas argentinos que más sabe de fútbol inglés. No de la Premier League en la que brillan Agüero, Harry Kane o Salah.

a través del PC Fútbol, el juego que todos los que hoy andan rondando los 40 años disfrutaban en los ‘90 . Lo eligió porque le llamó la atención la sigla aunque el destino parecía estar marcado: el año más glorioso de The Royals, como se los conoce a los de Loftus Road, fue en 1967, justo cuando Racing, el equipo que García adoptó por herencia de su abuelo Manuel, era campeón del mundo venciendo a un club escocés.QPR me cambió la vida. Si no me creen, les pido que lean este hilo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Superclásico en la primera fecha | Se realizó el sorteo del campeonato de fútbol femeninoEl primer torneo de la Era Profesional será televisado por la señal TNT Sports, que transmitirá hasta cuatro partidos por fecha.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El saludo del fútbol al básquet argentinoLos clubes de la Superliga, el Ascenso y hasta el Real Madrid felicitaron a la Selección de Sergio Hernández por haberse metido en la final de China 2019. Ah, un tal Lionel Messi también se sumó a la alegría. Alejen al futbol que se van a cagar, sino.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

No todo es básquetbol: vuelve el fútbol local, con River y San LorenzoNo todo es básquetbol: vuelve el fútbol local, con River y San Lorenzo - LA NACION Jajajaja jajajaja Manga d millonarios aburridos y desagradecidos, faltos d humildad y soberbios, arriba el basket Bah
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El equipo de la B por el que hincha el Kun AgüeroEL EQUIPO DE LA B POR EL QUE HINCHA EL KUN AGÜERO 💪 El crack del Manchester City posó con la camiseta de un club del ascenso donde juega su hermano. Entrá y mirá. ➡️ riBer Independiente? pero el ya es hincha de un equipo de B, no era de In The Pendiente?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Justicia investigará el acuerdo entre el Gobierno y el FMIEl juez Canicoba Corral pedirá la copia de los acuerdos suscriptos entre el organismo y el Gobierno. También habrá requerimientos a Marcos Peña y al Banco Central. Creo que esta causa no cayó 'sorteada' en Bonadie; no obstante creo q fue a parar a lo de canicoima corral; mamita que justicia federal tenemos!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fuerte repudio a una solicitada publicada por el diario El Mercurio de Chile | El texto defiende el golpe de Estado que derrocó a Salvador Allende el 11 de septiembre de 1973El documento, firmado por alrededor de 60 personas, generó el rechazo de periodistas y de figuras de la oposición chilena.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »