El paso en falso de Facundo Moyano con una foto: vinos escondidos debajo de la mesa y 17 hombres para hablar de perspectiva de género

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El diputado nacional y referente gremial ilustró el mensaje con una imagen en la que no había ninguna mujer.

El mensaje que publicó Facundo Moyano en su cuenta de Twitter .. Ese dato generó la primera reacción entre los comentarios del mensaje de Moyano, incluso entre votantes del Frente de Todos, que señalaron la contradicción entre la imagen y el mensaje del Diputado.

, politóloga y autora del libro MalEducadas, escribió: “Chequearon esconder el vino,¿No @Facundo_Moyano? Un poco los quiero igual por lo del vino”.barbijo para la foto, a juzgar por lo que se ve sobre el mantel, los gremialistas acompañaron el almuerzo con. Pero sobre la mesa, en uno de los dos extremos, los sindicalistas parecen haber olvidadobotella de.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ayyyy Dios mío, se siguen manejando como si fueran una monarquía, se burlan de todos nosotros , total que importa si ellos tienen los votos comprados a un puñado de obsecuentes

bueno TN, no cumple la resolución de la justicia porque usa la justicia de todos para robar, todos pagamos sus sueldos millonarios y solo a telecom clarin fibertel el dan todas las cautelares y hace 20 años no pagan nada y vos con tu tierra en una maceta

STacchella Eso son

Son impresentables!!!

Claro… perspectiva de genero… más claro y machista imposible!!!

No sirven ni para esconder una botella de vino

Son una verguenza, de que nos asombramos. Basta delincuentes !!!!

Jajajajaaj no resisten un archivo jajajaja

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩

🤣vamos los hombres!!!

Trolo

No existe un Moyano bueno, es genético!!!

Jajajaja negros delincuentes.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El confinamiento por el coronavirus disparó la miopía de niños en todo el mundoLa falta de luz solar es la principal causa del aumento de esta enfermedad, que en 2050 afectará a la mitad de la población, según la OMS $1000 ARS equivalen a $6.25 Dólar Blue. Seguinls para enterarte de todo!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense abre la rueda a $95,32, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El elenco de 'El Presidente, Juego de Corrupción', la serie sobre Joao Havelange📺 Amazon Prime Video anunció al elenco principal de 'El Presidente, Juego de Corrupción', la serie sobre Joao Havelange Es corrupción? o es en realidad un forma de manejar el fútbol, convertido en profesional, q se trasmite de generación en generación sin q exista interés en cambiarla. Hoy,en esta pandemía están obligando, a los jugadores a ir a jugar bajo amenazas de que pagarán 'las pérdidas'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Comienza el rodaje de 'María Marta: el crimen del country'📺 HBO comenzará esta semana a filmar la miniserie ficcionalizada sobre el crimen de María Marta Belsunce para HBO Max 👉 “María Marta: el crimen del country”, tendrá a Laura Novoa como María Marta y a Jorge Marrale como Carlos Carrascosa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El cuerpo es el espejo del almaPODCAST | La comunicación no verbal no consciente dice mucho más de lo que imaginamos o podemos ver a simple vista. Cómo nuestro estado mental moldea nuestro cuerpo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno destinará $60 millones para la vacuna argentina contra el coronavirusBusca completar la fase preclínica. La “ARVAC Cecilia Grierson” es desarrollada por científicos de la UNSAM y el Conicet. de pesos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »