El pase de Enzo Fernández al Chelsea está entre los más caros de la historia del fútbol mundial

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

El Chelsea pagará 121 millones de euros al Benfica para sumar a Enzo Fernández a su equipo y se convirtió en el jugador más caro de la historia por el que haya pagado alguna vez un club inglés.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

el club inglés desembolsará 121 millones de euros en cuotas y así el joven jugador de 22 años nacido en la localidad bonaerense de San Martín se convirtió en uno de los futbolistas más caros de la historia a nivel mundial y en el jugador argentino por el que más se pagó.. El"Pipita" se había convertido en el jugador argentino por el que más se pagó cuando pasó del Napoli a la Juventus por 90 millones de euros.

Los 121 millones de euros pagados por Fernández no sólo lo convirtieron en el jugador más caro sino también en el sexto a nivel mundial, en un ranking que lideraEl de Fernández se convirtió también en el pase más caro del fútbol inglés. Ese lugar lo tenía, cuando Manchester City se lo compró al Aston Villa por 117 millones y medio de euros.Enzo Fernández : 121 millones de euros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chelsea le mejoró la oferta al Benfica y Enzo Fernández está cada vez más cercaLa novelita del mercado de pases de invierno en Europa tendrá otro capitulo más. El mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022 podría jugar en la Premier League.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Chelsea mejoró la cifra ofrecida al Benfica para contratar a Enzo FernándezLos portugueses habían dejado en claro que su idea sobre Fernández es “no venderlo por debajo de los 120 millones de euros de su cláusula”, cifra que igualó el Chelsea y que tendrán que volver a analizar para tomar una decisión sobre el futuro del jugador.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La exorbitante suma que pagará el Chelsea por Enzo FernándezTras varios idas y vueltas, se cerr\u00f3 la transferencia del campe\u00f3n mundial argentino. \u00bfCu\u00e1nto deber\u00e1n desembolsar los 'Blues' y cu\u00e1nto recibir\u00e1 River?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La decisión de Benfica sobre Enzo Fernández en medio de las negociaciones con Chelsea - TyC SportsEnzo Fernández no viaja con el Benfica en medio de especulaciones sobre Chelsea El argentino no fue parte de la comitiva con sus compañeros para afrontar el duelo ante Arouca y se espera que se resuelva si se confirma su traspaso o no. se vienen los euross TheBlueDodger ConnCFC CFCDaily CFCPys wraithhraiser FutbolCheIsea ChelsTransfer Este en el Chelsea no juega .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La señal de Enzo Fernández tras la impresionante oferta del ChelseaEl volante no concentró para visitar al Arouca este martes, a la espera de que los ingleses mejoren las condiciones de pago.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Enzo Fernández no jugará para Benfica mientras se define su pase a ChelseaLa institución portuguesa no informó la lista de convocados, pero la ausencia del ex River Plate está vinculada a las negociaciones que mantienen ambos clubes por su transferencia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »