El pasado oculto de Luciano Castro como arquero de la selección

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jugó con los mejores futbolistas del país en la selección juvenil pero... ⚽ ¿Por qué Luciano Castro decidió dejar de atajar y convertirse en actor? 😮 PodemosHablar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El clásico de Manchester: el día en que el United volvió a ser el UnitedLos Diablos Rojos se impusieron 2-1 como visitantes. Nicolás Otamendi, de cabeza, descontó para el City sobre el final.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mercado según GallardoA la hora de hablar sobre posibles refuerzos, el Muñeco aseguró que River no mostró interés por ningún futbolista: Si quieren tirar nombres por tirar, sigan tirando al aire'. Además, contó qué consejos les da a sus jugadores ante una posible venta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gallardo y el mercado de pases de River: Si quieren tirar nombres, tiren - TyC SportsEl Muñeco aseguró que todavía no piensa en las incorporaciones y no se ocupará de eso hasta después de la final de la Copa Argentina: De nuestra parte no hubo interés por ningún jugador, afirmó. muñe intentemos mellizos!!! No hay mercado de pases para riber porque donofrio dijo esta acabado la plata sigue vendiendo todos si se vayan.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

González García, el médico que quiere renovar el protocolo para el aborto legalGinés González García, el médico sanitarista que quiere actualizar el protocolo para el aborto legal - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El jury contra el juez Luis Carzoglio quedó frenado por el cambio de gobiernoLa audiencia prevista para el lunes se canceló por el asueto que decretó el Senado ante el traspaso de mando. Se modificará el tribunal. Obvio Me sorprendío..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gallardo: 'El 9 de diciembre se va a festejar toda la vida' | El DT de River Plate se refirió a la final de Copa Libertadores ganada a Boca JuniorsEl entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aseguró este viernes que los festejos de este domingo luego del partido ante San Lorenzo, en el primer aniversario de la final de la Copa Libertadores ganada a Boca Juniors en Madrid, va a durar... Que GRANDE ES BOCA...imaginate que nosotros ni festejamos ganarle al real ...(años despues) vamos BOCA Sii que siii!! Gracias por tanto muñeco ♥ Y los hinchas de BOCA vamos a festejar toda la vida qué River sé fué a la BBB
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »