El partido de hoy de la Selección: Argentina vs. Ecuador | A qué hora juega y dónde ver el amistoso internacional

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El partido de hoy de la Selección: Argentina vs. Ecuador

El partido de hoy de la Selección: Argentina vs. EcuadorLa Selección argentina de fútbol buscará este domingo una victoria cuando se enfrente a su par de Ecuador en un partido amistoso que se jugará en España y que será el segundo de la fecha FIFA para el elenco nacional.

El ex futbolista de River, quien fue el autor del primer gol frente a Alemania, reemplazará a Paulo Dybala, mientras que Lucas Ocampos -el otro goleador en Dortmund- sustituiría a Ángel Correa. El sexto cambio que introducirá Scaloni en el once inicial será la figura de Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico.

"Si ven la estadística, desde que soy entrenador ya hay una base de futbolistas convocados y otros titulares, más otros que no están ahora por diferentes circunstancias. Las convocatorias podrán variar por lesiones, suspensiones y otras cosas", reafirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El destino le negó el primer gol a Marcos Acuña en la Selección Argentina - TyC SportsEl defensor, que suma 27 presentaciones con la albiceleste, no pudo atribuirse el segundo de la goleada parcial ante Ecuador por 3-0 en España. Algo similar le ocurrió ante Venezuela en 2017. Lo que se comió este arquero Marchesin no tiene explicación seguro la prensa muy bostera le buscará alguna explicación pero que flojito que es este arquero
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El presidente de Ecuador cede y acepta revisar el decreto que desató la furiaLenín Moreno accedió a rever la quita del subsidio a los combustibles. Fue luego de que el movimiento indígena aceptara dialogar, con esa condición. Si imponer estos decretos de cipayos como éste y Macri en contra del pueblo no es traición a la patria... Los gatos ladran!! Cuando aprenden los de derecha q el pueblo tiene que vivir bien, no los especuladores Hijo de mil p se cargó con muchos muertos ya
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un Gónzalez en la selección: quién es el 31er debutante en el ciclo de ScaloniUn Gónzalez en la selección: quién es el 31er debutante en el ciclo de Scaloni, que jugará contra Ecuador - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ecuador, entre el amistoso y el toque de quedaHubo manifestaciones de hinchas ecuatorianos en la puerta del estadio donde se juega el amistoso contra la Argentina por la crisis social y violenta que atraviesa el país. leorbruno leorbruno Mensajes correistas no son válidos señores de Olé A favor de golear siempre a cualquier equipo que esboce rasgos comunistas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Crisis en Ecuador: comienza el diálogo con el movimiento indígena | La VozAsí lo ratificó la ONU y la Iglesia este domingo. Desde ambas instituciones creen que esto va a permitir “encontrar una pronta solución”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Ecuador en llamas tras el paquetazo del FMI: Lenín Moreno declaró el toque quedaA través de la cuenta de Twitter, exigió a los ciudadanos 'que acudan a sus viviendas' anticipando que 'esta medida estará vigente hasta nuevo aviso'. Estan reprimiendo al pueblo ecuatoriano. Gobierno q siguió los consejos... del FMI.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »