El paradigma Gallardo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

✍️⚪️🔴👔 'Marcelo Gallardo torció la lógica imperante. Su fenómeno trasciende a River y es contracultural. Su registro de permanencia, histórico'. Por NicBerardo.

, a quien ya había superado . Pero también lo posicionarán en el cuarto lugar del ranking nacional, dejando en el quinto lugar aGuillermo Stábile

: desde el 6 de junio de 2014, en esos clubes en total desfilaron 32 entrenadores, sin contar otros diez interinatos.

: le había devuelto la histórica identidad estética al equipo, con el añadido de la Sudamericana y la Suruga, pero las diferencias con sus propios jugadores y con la dirigencia acabaron poniéndole fin a una etapa que duró 879 días.: Eduardo Coudet, campeón con un estilo ofensivo, llegó a los 729 días corridos. Y antes , el primer -y exitoso- ciclo de Diego Cocca duró 548.

Eso cambió radicalmente, a punto tal que desde que Gallardo está en su cargo por el Barcelona pasaron cinco técnicos, otros siete por el Real Madrid aun cuando en siete años ganó tres Champions, seis por el Chelsea, siete por el Inter, otros tantos por el Milan y el Bayer Munich, cinco por el United y cuatro por Juventus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Gallardo anunció su continuidad en River: 'Elijo seguir estando'El DT convocó a una conferencia de prensa para frenar rumores. 'Merezco seguir estando por lo menos un año más', agregó al dar la noticia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: el festejo de los hinchas mientras Gallardo anunciaba su continuidadEl DT de River anunció que sigue y los hinchas se acercaron al River Camp para festejar. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lito Costa Febre y su pálpito sobre la continuidad de GallardoEn plena incertidumbre por el futuro del DT, el relator partidario de River contó sus sensaciones: 'Estoy cada vez más convencido de que sigue un año más'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fan tokens: River firma su segundo gran contratoTras el millonario acuerdo con adidas, D'Onofrio confirmó que este martes sellará el vínculo con Socios.com. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Eduardo Constantini: el coleccionista de arte que supera su récordEduardo Constantini: el coleccionista de arte que supera su récord
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Fiera, el ídolo más popular del parque | Maxi Rodríguez jugó su último partido en Newell'sUn Coloso colmado despidió a su ídolo en una noche llena de emociones. El equipo empató con Banfield y falló un penal en el último minuto, pero al finalizar el juego se armó una fiesta de despedida.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »