El papelón de Karina Jelinek en la casa de Silvina Luna - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El papelón de Karina Jelinek en la casa de Silvina Luna

se acercó y quitó el perchero del cuadro: "Ya está, lo vamos a solucionar, zafa". Luego, la dueña de casa les pidió ayuda al decirles: "Tengo otro cuadro en el cuarto, ¿lo puedo traer y sacamos este?".

ya que la noche anterior durante la cena realizada en su vivienda protagonizó un tenso momento con Schultz cuando, quien en medio de una charla sobre los casamientos,, en clara alusión a su fallido matrimonio con"No hace falta que me lo digas, ya lo sé", precisó ella. Al mismo tiempo, completó: “, por eso entendés por qué te pasó eso. Ahora estoy feliz y contenta. Aprendí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con tanto gato quedó la casa toda arañada!!

Aja... no se si son cronica o

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karina Jelinek: 'Estoy segura de que quiero el pepino'Gabriel Schultz le preguntó a Karijelinek si eran ciertos los rumores que la vinculaban con chicas 🥒 Se puso picante la mesa de DivinaComida 👇 Karijelinek Que tarada esta karina_jelinek
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Karina Jelinek se puso furiosa porque le cuestionaron cómo mantiene una lujosa mansión y reveló de dónde saca la plata para pagar todo[Espectáculos] Karina Jelinek desveló el misterio acerca de cómo hace para pagar la lujosa mansión en la que vive 😲 Averiguá cuál es su secreto 👇 Diga lo que diga, muchos seguimos pensando que le pagan eso. You know... Sigue igual de diosa esta chica, como no va a vivir en esa mansion si es terrible modelo. Bue, a quien le importa como vive y de donde la saca? O es mas fácil preguntarle a ella que a Florencia ?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

San Valentín hot: el 95% de la gente cree que el sexo influye en el amorUna encuesta demostró que a la hora de formar una pareja importa -y mucho- la conexión en el dormitorio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Como protesta contra el 'sexismo cotidiano', una diputada subastó el vestido por el que la criticaronLa legisladora recibió cuestionamientos por concurrir al Parlamento con un vestido que dejaba ver su hombro. 'Defiendo que las mujeres puedes vestir como quieran', dijo Tracy Brabin, quien donará lo recaudado a una ONG juvenil. Capitalismo wins again
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El memorial de Auschwitz sobre 'El niño con el pijama de rayas': 'Hay que evitar leerlo'La institución lanzó esta polémica recomendación después de que su autor, John Boyne, criticara la reciente avalancha de libros ambientados en el campo de concentración.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

No lograron desbloquear el iPad de Natacha Jaitt pero el peritaje continuar� el mi�rcoles“Se hicieron tres intentos. Primero con la bater�a cargada al 20 por ciento, luego al 60 por ciento y finalmente al 100', explicaron fuentes judiciales. Se ve que había más gente de la campora que de cambiemos...involucrada...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »