El Papa reconoció la convivencia civil entre personas del mismo sexo | Histórico giro del Vaticano

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La decisión representa un histórico cambio en la postura del Vaticano y sus antecesores respecto al tema 🏳️‍🌈

El Papa reconoció la convivencia civil entre personas del mismo sexo

En el film, que se estrenó este miércoles en Roma, Francisco reflexiona sobre la pastoral y manifiesta su visto bueno para que parejas del mismo sexo formen una familia.tienen derecho a una familia“Lo que-agrega el pontífice en “Francesco”-. Yo defendí eso”.

, calificándolo como “una regresión antropológica” y enfatizaba la necesidad de los niños de contar con “un padre masculino y una madre femenina”.antecesores de Francisco en el Vaticano también se habían posicionado en contra del matrimonio igualitario

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Flordelav Vos no necesitaste de nadie para ser lo que sos, no le debes nada a nadie, no le vendas tu exito a los k

Leer la letra chica.

Una pregunta, vamos a exigirle a los musulmanes, a los budistas o a los judios que aprueben conductas o acciones que en su religion no aprueban? Para los judios, masturbarse es pecado. No veo a la gente marchando en Israel para que acepten la masturbacion como algo natural

Es de otro planeta. Quedara en la historia.

Ojo!!! No dijo eso!!! Esperen que lo certifique!!! No engañen!!

GustavoRosadoo

¿Y quién es el Papa para aprobar la unión civil de dos personas del mismo sexo? Fue la sociedad la que aprobó hace tiempo ese tipo de uniones civiles. El Papa solo tiene potestad para aprobar la unión católica de personas del mismo sexo. El resto es sarasa.

Su Dios en la Biblia pide que los maten. ¿Se equivocó su dios perfecto? O será que no existe y hay que dejar de creer giladas.

LGBTQPlusBot El Vaticano siempre va a favor del dinero, ahora toca globalismo y sus políticas de ideología. No digo q no tengáis derecho a casaros y demás, genial, pero la Iglesia no tiene ese principio. La iglesia no es Dios, menos este Papa que se quitó el título de Vicario De Dios

Por la bola que le dan a este viejo choto

Repito, histórico cambio sería aceptar el género, permitir el matrimonio, acá es como que te dice 'OK, existe', mas no quiere decir que lo aprueba o avala. De igual manera, es MÁS IMPORTANTE las conquistas de ddhh que han llegado los Estados, en este tiempo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cruce entre Grabois y Novaresio por el papa Francisco: 'Hablá vos solo 'El cruce entre Juan Grabois y Luis Novaresio por el papa Francisco: 'Si querés hablá vos solo ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las centrales nucleares argentinas alcanzaron el récord histórico de generación anualLa empresa Nucleoeléctrica Argentina alcanzó, a tres meses de finalizar el 2020, el récord histórico de generación eléctrica anual de origen nuclear, se informó oficialmente hoy.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mendoza: murió en un accidente el histórico dirigente sindical Guillermo PereyraEl auto que conducía el dirigente del Centro Empleados de Comercio chocó con un camión que explotó en la Ruta 7. Integrante del Frente Cambia Mendoza de Cornejo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así quedó el campo de El Foyel tras el desalojo de los mapuchesLos ocupantes permanecieron cinco días en las tierras de los Soriani. “Fue angustiante”, expresaron los propietarios a TN.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El jugador del campeón con Covid-19 que se perderá el partido ante el Atlético🇩🇪🦠👎 Serge Gnabry, delantero de Bayern Munich, dio positivo de coronavirus y no estará contra el equipo del Cholo Simeone.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotizan el blue y el oficial el martes 20 de octubreLos valores de la divisa para ahorro, turismo y gastos con tarjeta. El bolsa y el “contado con liqui”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »