El papa Francisco tiene un problema en la rodilla que le dificulta desplazarse | Lo reveló al no saludar a los fieles que acudieron al Vaticano

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jorge Bergoglio contó que tiene inflamado un ligamento y que se trata de 'algo pasajero'. En julio pasado fue operado de divertículos en el colon y también sufre ataques de ciática.

El papa Francisco tiene un problema en la rodilla que le dificulta desplazarse

Francisco, que este martes ya rengueaba de manera ostensible durante la misa por la Unidad de los Cristianos en la basílica de San Pablo Extramuros, aseguró que los."Me han dicho que le pasa sólo a los viejos, así que no sé por qué me ha pasado a mí", bromeó ante los fieles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

También tiene un problema moral, pero eso no le impide operar políticamente.

Viejo violín

El papa se chingó la rodilla

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golpe de Estado en Burkina Faso: el ejército lo anunció por televisiónLos militares anunciaron en la televisión el 'fin del mandato' del presidente Roch Marc Christian Kaboré, tras un motín que comenzó el domingo. VOLVE VIDELA !!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El posible destino de Lo Celso si deja Tottenham - TyC SportsSevilla, tras los pasos de Lo Celso Tras quedar afuera del clásico ante Chelsea, el argentino podría dejar Tottenham y según se rumorea en Europa uno de sus posibles destinos es el equipo español. si sigue asi el sevilla va a tener mas jugadores argentinos que en la seleccion Mientras pueda sumar minutos y pueda levantar su nivel, cualquier destino es mejor que el Tottenham.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ricky Gervais se postula a conducir el Oscar 2022 gratis | Si lo dejan escribir sus chistesEl actor y escritor condujo cinco ceremonias del Globo de Oro en las que levantó polvareda con sus comentarios. SI!!!!! LO AMO!!! SIENTO PROFUNDA ADMIRACION POR EL rickygervais Antitodo.....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dinamarca liberó el secreto de su economía: cómo lo pueden aprovechar todos - Infotechnology.comEl gobierno danés libero parte de su sistema informático para estudiar de cerca las variables claves de la economía. Dinamarca ocupó el primer lugar entre los 23 países ricos de la OCDE, por delante de los vecinos nórdicos Noruega y Suecia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

¿Alberto es quién toma las decisiones en el Gobierno?: esto es lo que opinan los argentinosLa imagen positiva del Presidente se mantiene en los niveles m\u00e1s bajos desde el inicio de su gobierno. Seis de cada 10 personas desaprueba su trabajo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Robo motochorro a un gendarme: lo balearon frente a su esposa por el celularLos delincuentes le dispararon en el glúteo derecho y en el gemelo izquierdo. Ocurrió el lunes por la noche en Castelar. Y eso q desde q Berni controla la inseguridad desde el aire, bajó
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »