El papa Francisco dejó un mensaje por el Mundial de Qatar: 'Que sea una ocasión de encuentro y armonía entre las Naciones'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Sumo Pontífice se expresó y saludó por el Mundial 'a los jugadores, a los aficionados y a los espectadores'.

que se está disputando desde varios continentes"Que este importante acontecimiento sea una ocasión de encuentro y armonía entre las naciones, fomentando la fraternidad y la paz entre los pueblos".

que se está disputando desde varios continentes"Que este importante acontecimiento sea una ocasión de encuentro y armonía entre las naciones, fomentando la fraternidad y la paz entre los pueblos"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El papa Francisco saludó a los jugadores, hinchas y espectadores del Mundial de QatarEl Pontífice, que no suele mirar los partidos porque en 1990 hizo un promesa, pidió que este evento pueda favorecer la paz entre los pueblos Que verguenza. Buscaban un mufa...es ESTE! Hablando de MUFAS...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial de Qatar 2022: el mensaje del Papa FranciscoEl Sumo Pontífice se expresó por la máxima cita del fútbol y saludó 'a los jugadores, a los aficionados y a los espectadores'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo funciona el offside semiautomático que condicionó el debut de Argentina en el Mundial de QatarLos goles anulados a la 'Albiceleste' despertaron la polémica en el inicio de la Copa del Mundo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Todas las figuras de Francia que no estarán en el Mundial de Qatar 2022 - TyC SportsTodas las figuras de Francia que no estarán en el Mundial de Qatar 2022 Los dirigidos por Deschamps se perfilan como uno de los candidatos en la Copa del Mundo, pero antes de su debut tuvieron bajas de peso que estarán ausentes en la cita. Cingolani estuvo ahí Wuajajjajajjajjajajaja Jajajajaja. No llores Argentina... kajajajakja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mundial Qatar 2022: el embrujo acecha a Francia, que sufrió otra baja por una grave lesiónEl campeón del mundo confirmó la baja de Lucas Hernández por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha; el lateral es el séptimo futbolista que descarta el entrenador Didier Deschamps
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial de Qatar: los cinco juveniles que pueden deslumbrar y pasar a ser figuras mundialesAquí un quinteto de excelentes futbolistas menores de 20 años que buscarán hacer historia en la cita máxima.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »