El Pampa: entre la carne y un proyecto para cuidar al INTA

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Pampa: entre la carne y un proyecto para cuidar al INTA - LA NACION

El anuncio de un crédito por 10.000 millones de pesos -del Banco Nación con un subsidio de tasa del Ministerio de Agricultura- para que los feedlots puedan, entre otras cosas, comprar maíz dejó mar de fondo en el sector agropecuario.

Sucede que, si bien desde la actividad consideraron como positivo esto, para analistas del mercado ganadero que veían desde hace tiempo en la menor hacienda encerrada una de las causas de la suba final de la carne el Gobierno demoró mucho en, de alguna manera, admitir esta situaciónLo otro que resultó paradójico es que con las exportaciones cuotificadas no haya avanzando en un plan más integral con ventas al exterior sin trabas para la carne.

De Angeli busca que le aprueben un régimen de protección a la posesión o tenencia de inmuebles pertenecientes al INTA “para que los mismos no puedan ser readjudicadas para otro fin”. En su cuenta de Twitter De Angeli amplió: “Resguardar el INTA es fundamental para el crecimiento científico y tecnológico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La AFA confirm� el supercl�sico Boca-River para el 4 de agosto en La PlataLa Asociaci�n del F�tbol Argentino inform� que el cotejo entre el Xenieze y el Millonario por los octavos de final de la Copa Argentina se disputar� el pr�ximo mi�rcoles a las 19 en el�Estadio Ciudad de La Plata.��
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gobierno porteño pagó más de 29 millones a La Rural por el centro vacunatorio | La entidad había presentado el acuerdo para el uso de sus instalaciones como una 'cesión'Fue mediante una contratación directa. Este diario ya informó que el estadio Movistar Arena, del grupo La Nación, había recibido más de 16 millones de pesos. Ahora, la ciudad le pagó casi 3 millones más. Una vergüenza ☝️🙏👎👹 Cómo les duele cuando el negocio lo hace otro eh... tranqui que todavía tienen muchos lugares de los que seguir robando... Y a los clubes....les pago,?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Burbuja blue: el aumento de la brecha cambiaria revitaliza la construcciónEl alza en la cotización paralela de la divisa estadounidense incentiva cierta recuperación en el sector, aunque, según los especialistas, el impacto no es suficiente como para hablar de un boom de obras - LA NACION Jaaaaa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diego Santilli rechazó la vacunación obligatoria contra el Covid-19: “Que la sociedad acompañe”El precandidato a legislador de Juntos en la provincia de Buenos Aires también habló sobre los cruces antes de las PASO y dijo que él no es partidario de la chicana - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Real Madrid y el Barcelona derrotan judicialmente a la UEFALos dos clubes más importantes de España celebran que la UEFA no podrá multarlos por querer crear la Superliga. fernandokallas Com essa decisão, os clubes se animarão a criar a Superliga novamente, digo aqueles que abandonaram?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El frío y la sequía complican al trigo en el norte del paísLas bajas temperaturas provocaron algunos daños en los cuadros más avanzados. Para los próximos días se esperan heladas y tiempo seco.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »