El Pami paga en diciembre los $5.000 del Programa Alimentario

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata del Programa Alimentario que reemplaza al bolsón de alimentos que antes de la pandemia se entregaba en centros de jubilados.

El monto de $5.000 se les paga a aquellos jubilados y pensionados mayores de 85 años que cobren un haber mínimo, y que fueron incluidos en el padrón automáticamente en octubre de este año.El monto de esta octava cuota será acreditado junto a los haberes del mes de diciembre.

El valor depositado depende de la zona geográfica donde el beneficiario resida. El monto mínimo es de $5000 y se detalla en el recibo de haberes con el código 130 APOYO PAMI. La séptima cuota se había abonado en el mes de octubre: en esa oportunidad el monto fue de $3.000, sumado a un bono extraordinario de $3.000, alcanzando un total de $6.000.Comentarios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que tendrian que hacer es pagar la pension a la viuda cuando alguien fallece. Mi hermana lleva 1 año esperando que se la paguen. El anses hace lo que se le antoja!!!

Se confirma que el cuerpo hallado en Ing. Bundge es de Nancy Videla. El viejito de 70 años estaba obsesionado con ella y la mató. Ya tenía antecedentes por otro homicidio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo cobro Anses: Pensiones No Contributivas y demás prestaciones del 3 de diciembreEl organismo previsional paga en esta fecha los programas establecidos en su calendario del mes; cuándo recibirán su medio aguinaldo los jubilados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la Copa Argentina - TyC SportsLos jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la CopaArgentina 🏆⚽ Tres futbolistas de la T surgieron de las inferiores del Xeneize, con el que se verán las caras el 8 de diciembre. Y de Pavon no van a decir nada de su origen? Siempre mirando de la General Paz para adentro! Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja son increíbles . Porteñismo al 100% Si esta todo arreglado la puta madre q los parió.. ladrones.. sos ladrones.. Penel cuanto te pagaron ladrón ... Son unos hijos de remil puts..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este jueves 2 de diciembre | Jornada primaveralEste jueves en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se espera clima con cielo despejado, una temperatura estimada en 16 grados de mínima y 27 de máxima, y vientos del sector norte, informó el Servicio Meteor...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El choripán, entre los 5 mejores sandwiches del mundo en un ranking internacionalEl sitio gastronómico Taste Atlas lo ubicó entre los más populares del planeta por el voto de los usuarios. Cuál fue el ganador.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El abogado de la familia de Lucio Dupuy considera que fue un 'crimen de odio'El letrado, junto Cristian Dupuy, padre de Lucio; y los abuelos del pequeño, se reunieron en Santa Rosa con los fiscales a cargo de la causa. Totalmente de acuerdo. Nada pero nada justifica lo q le hicieron a LUCIO pero es evidente q algún o varios masculino le hicieron algo a las dos hiena o a una. Quiero justicia para LUCIO, cárcel me gustaría perpetua pero lo dudo. Hay que también investigar quien le dio la tenencia a estas dos degeneradas, hdp no hay otro calificativo para tanta aberración de parte de estas dos malditas
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Eclipse solar diciembre 2021: dónde se verá y cuándo | Es el único total de este añoEste sábado 4 de diciembre habrá un eclipse solar que será visible en el Hemisferio Sur. Depende de la región donde se encuentre el observador podrá apreciarse en forma total o parcial.|a href='https://www.nasa.gov/content/dec-4-2021-ecli... 'Habra a un eclipse solar total'(¿?)
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »