El palo de Messi al árbitro Sampaio después del triunfo de la Selección Argentina ante Perú - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El palo de Messi al árbitro Sampaio 'Siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito', expresó Messi en un posteo en Instagram y agregó: 'Tres puntos importantes que nos acerca al objetivo'.

El palo de Messi al árbitro Sampaio luego del triunfo de la Selección Argentina ante Perú

"Siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito", expresó Messi en un posteo en Instagram y agregó:"Tres puntos importantes que nos acerca al objetivo".para el Mundial de Qatar 2022 y luego del partido desarrollado en el estadio Monumental"Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito.

Fueron tres las jugadas con discusión y revisión del VAR en el encuentro en la Selección Argentina y Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. La primera, arranque, fue un gol anulado por posición adelantada de Cristian Romero: el defensor cabeceó al gol, el asistente levantó la bandera y desde la tecnología confirmaron el fallo.La segunda discutida fue un posible penal de Pedro Gallese a Lautaro Martínez: el arquero despejó la pelota y terminó pisando al delantero de la Selección Argentina, que quedó muy dolorido. Sampaio no cobró nada y el VAR tampoco lo llamó.

Sampaio cobró un total de 32 infracciones y 20 de esas faltas fueron de Perú, que terminó con dos jugadores expulsados: Yotún y Raziel García. La Selección Argentina volvió a finalizar un partido sin tarjetas amarillas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja en la Final de la copa america le patearon a los Brasileños y ahora le tocan un poco lloran muy alzados otra vez argentinos.

pensé que le habían hackeado el Tw, pero no, fue él nomás.. 😂

Deja de llorar Messi te corrieron hasta abajo de la cama, nunca un foul te hicieron como mucho 2

Sancion a Messi!!

Ah! bueno ahora se puso en llorón.

duende

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi celebró el triunfo en las redes y disparó contra el árbitro brasileñoEl capitán de la Selección no se fue conforme con el arbitraje del Wilton Sampaio. No seas llorón y cagón pecho frío de pedo ganaron las selecciones de Europa lo pasan por arriba, no Lee han ganado a nadie. Caballero Scaloni gran lección que nos da hoy!!! El fútbol es pasión, pero la familia TE DA VIDA!!!! y bien por ello!!!! Mi solidaridad con usted 'grandioso ser humano' desde Trujillo-Perú!!!! Que cosa favorecerles? Claro pues XD
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El 'voluntarioso' Guzm�n, el Frankenstein dormido y el riesgo de devaluar sin planEn IDEA 2021, el economista Luis Secco dialog\u00f3 con El Cronista sobre las proyecciones y el esquema de correcci\u00f3n cambiara que ve para 2022. \r\n\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Habr� trenes ma�ana: el Gobierno fren� el paro y busca el di�logoEl Ministerio de Trabajo dict� la conciliaci�n obligatoria que congela el paro por dos semanas y llama a dialogar: desde el sindicato exigen un aumento salarial acorde a la inflaci�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El acusado de matar a un estudiante fue detenido dos veces en el año, pero siempre salió el mismo díaRodrigo Rivas, de 19 años, fue señalado como el delincuente que hirió de una puñalada a Lucas Cancino, en Quilmes. Entre marzo y mayo pasado lo arrestaron en dos oportunidades aunque a las pocas horas recuperó su libertad. Por Leonardo Nieva Solo ASESINO...EL QUE MATA DEBE MORIR
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El palazo de Messi al árbitro brasileñoLeo cuestionó al juez Wilton Sampaio luego del triunfo contra Perú. 'Siempre que nos dirige hace lo mismo'. Bro, he is the goat, but ffs ... stop crying, man. Mas bale pa, asi es messie de paggisss
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El relajado look de Messi para inaugurar un mural de Argentina campeónOjotas tira ancha con medias y jogging de la Selección, así fue como se presentó 'La Pulga' para la inauguración.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »