El padre de Gallardo salió a bancarlo en redes tras la derrota de River ante Vélez: “Yo elijo creer”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Máximo Eliseo, padre del director técnico del Millonario, utilizó su red social Instagram para expresarle el apoyo a su hijo luego de la derrota contra Vélez por Copa Libertadores

, dejó al plantel Millonario y principalmente a su técnico,el próximo miércoles 6 de julio. Es que el equipo de Núñez deberá no solo revertir el resultado de la serie, sino también mejorar en varios aspectos tácticos y estratégicos si quiere pasar a la siguiente fase de la competición.

El posteo del papá de Marcelo Gallardo de cara al partido de vuelta contra Vélez por Copa Libertadores Máximo es un fiel seguidor de la carrera que hizo su hijo tanto como jugador profesional como de director técnico. Con una relación muy cercana y de mucho aprecio, el Muñeco le regaló, a lo largo de su trayectoria, varias camisetas, pantalones y otro tipo de indumentaria para que. “Tengo muchas guardadas de Marcelo y todas tienen un valor sentimental especial.

Además, dentro de los obsequios de gran valor sentimental, Máximo añadió: “Tengo una de River que me regaló cuando le ganamos la final de la Libertadores 2018 a Boca. La tengo bien guardada.Por lo pronto, River deberá mejorar su performance si es que quiere continuar en la Copa Libertadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y sii.. si no te quedas sin trabajo viejo

Penoso lo de este diario mercenario encubridor miserable gashina

Arranco la epica de Gallanto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gallardo, muy crítico después de la derrota de River ante Vélez: las mejores frases - TyC SportsGallardo, muy crítico: 'Peor que esto no podemos jugar' El técnico de River mostró su descontento por el rindimiento ante Vélez, aunque valoró que solamente perdieron por un gol. 'Estoy convencido que podemos dar vuelta la serie', afirmó. Pero claro q pueden jugar peor no te hagas el dolobu q saben lo q es descender. Peor q eso no hay
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Está bien': se recupera Aliendro tras el golpe en el partido Vélez-RiverEl jugador se sumó nuevamente a la concentración con sus compañeros y se espera que hoy entrene a la par.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Amalfitani ya listo para el Vélez - RiverUn impecable campo de juego espera por el duelo entre el Fortín y el Millonario por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Acá el minuto a minuto.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El gol de penal que le está dando el triunfo a Vélez frente a RiverLucas Janson abrió el marcador de penal para Vélez a los 25 minutos del primer tiempo. River la pasa mal en Liniers.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vélez vs. River: el increíble blooper que casi termina en gol de Julián Álvarez - TyC SportsVélez El increíble blooper que casi termina en gol de Julián Álvarez Gómez y Ortega chocaron: la jugada continuó y la Araña estuvo cerca de marcar el empate para River en Liniers. 3 le hacemos en el segundo tiempo . Aguante River Casi! Jajaj
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Penal, gol y memes: lo que dejó el partido entre Vélez Sarsfield y RiverEl cruce por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Vélez Sarsfield y River dejó más de una perlita en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »