El otro 10 que Battaglia lleva al Ducó

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡 El otro 10 que Battaglia lleva al Ducó

junto a Gabriel Vega, para empezar a entrenarse diariamente con el plantel profesional, pese a que, cuando el plantel de Russo quedó aislado al regreso de los incidentes en Brasil., practicaba los dos deportes a la vez, y viajaba los fines de semana desde Gualeguay para jugar en las Inferiores de Boca, donde llegó a los 11 años. Ya de más grande se instaló en la pensión del club.Vicente Taborda y la foto con Tevez, uno de sus ídolos.

. Todo para encontrarle lugar en el equipo a un talentoso que tenía competencia en Molinas y Vega. Finalmente, Molinas subió a Primera, a Vega lo pararon al lado del 5 y élque tanto le gusta. El que usaban sus ídolos Riquelme y Tevez, y también supo llevar Cardona, otro de sus referentes., y ahora tuvo su premio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habr� trenes ma�ana: el Gobierno fren� el paro y busca el di�logoEl Ministerio de Trabajo dict� la conciliaci�n obligatoria que congela el paro por dos semanas y llama a dialogar: desde el sindicato exigen un aumento salarial acorde a la inflaci�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El 'voluntarioso' Guzm�n, el Frankenstein dormido y el riesgo de devaluar sin planEn IDEA 2021, el economista Luis Secco dialog\u00f3 con El Cronista sobre las proyecciones y el esquema de correcci\u00f3n cambiara que ve para 2022. \r\n\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Rosario: Siete de cada 10 asesinatos ocurridos en lo que va del año fueron planificadosSiete de cada diez homicidios ocurridos en la ciudad santafesina de Rosario en lo que va del año fueron planificados por sus ejecutores o por quien los encomendó, y se registró un 13 por ciento más de asesinatos relacionados a organizaciones criminales que en 2020, informaron fuentes oficiales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una argentina, seleccionada entre los 10 finalistas a mejor maestro del mundoEs Ana María Stelman, docente de escuela primaria en La Plata. Enseña a chicos vulnerables y mantuvo el vínculo durante la pandemia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Scaloni tiene 10 de 11: la duda en Selección Argentina ante Perú - TyC SportsScaloni tiene 10 de 11: la duda para el partido ante Perú El entrenador hizo un trabajo táctico en la última práctica y aunque no confirmó el equipo, solo habría una duda en la Selección Argentina: Molina o Montiel. Los dos que vuelven. Con Icardi y Senesi ya estaríamos completos. Molina Montiel
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Que le pide el FMI a la Argentina: acumular reservas, bajar el déficit y pagar la deuda en 4-10 añosEn un almuerzo con empresarios Alberto Fernández dijo que el acuerdo no se firmaría este año. Las claves de lo que pretende el Fondo y en qué estado están las negociaciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »