El oficialismo acompañará en Diputados el proyecto de la oposición por la emergencia alimentaria - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 86 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El oficialismo acompañará en Diputados el proyecto de la oposición por la emergencia alimentaria

La sesión fue convocada para las 11:30 a partir de un pedido formal de los distintos bloques opositores que el lunes pasado lograron unificar en un solo proyecto los 12 que fueron presentados. Esa es la iniciativa que están dispuestos a acompañar en Cambiemos.

La decisión del oficialismo de participar del debate se funda en varias razones, de las cuales la primera esen caso de que sea sancionada. Por otro lado, en Casa Rosada están convencidos de que el proyecto es parte de "una interna" entre los distintos sectores que conforman el Frente de Todos, en la cual los referentes de movimientos sociales lograron imponerse.

Este miércoles, desde Santa Fe, Macri aseguró que "la emergencia está desde 2002, y la ministra Carolina Stanley está siempre ayudando a aquellos que tienen la obligación primaria, que son los gobernadores, así queLas fuentes consultadas aclararon que les parece correcto el proyecto unificado de la oposición porque respeta la facultad que ya tiene el Poder Ejecutivo de reasignar partidas presupuestariasen cuyo caso no lo acompañarían.

El proyecto de ley de emergencia alimentaria que tiene consenso entre la mayoría de la oposición. Créditos: TN.com.ar.esas partidas, tomando en cuenta la variación del Índice de Precios al Consumidor en el rubro "alimentos y bebidas no alcohólicas" y la de la canasta básica alimentaria que mide el Indec.

La Oficina de Presupuesto calcula un impacto de 4000 millones si se toma en cuenta lo que ya se ejecutó en el presupuesto de 2019 o 10.000 millones si se tiene en cuenta lo que está presupuestado para todo el año. "Para el Gobiernoporque el artículo 6 del proyecto de la oposición lo habilita a hacer movidas de partidas presupuestarias, de forma que no se generan gastos extras", explicaron desde el oficialismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pero como? por otro lado ya dicen que esta....

A los vagos, déjenlo a dieta, recuerden que son clase media los pagadores eternos de estos vagos

SE JUGARON CHE JA JA JA

Es increible se uniron para acomapñar ya es mucha emoción.

Che me los estoy fumando para ver si dicen algo sobre la INTERVENCIÓN DEL CORREO. Xq no ponen C5N así se informan. FuerzaCristina FuerzaCristina FuerzaCristina FuerzaCristina FuerzaCristina FuerzaCristina FuerzaCristina FuerzaCristina

Y el banco de alimentos que paso seguimos dando plata q no le llega a la gente ,seguimos dando planes para q los extranjeros manden plata afueta ?

Disculpen mi ignorancia, pero la emergencia alimentaria no esta desde el 2002?. Ahora me encantaría saber como van a manejar los valores alferdez y cia. para que no sea demasiado grande y no lo puedan manejar.PinedoFederico MiguelPichetto que divertido que estará el Congreso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri, sobre el bono: 'Espero que los industriales pongan el hombro' - TN.com.arEl Presidente les pidió a los industriales entender la situación de los trabajadores. Los sindicalistas piden $5000 en dos cuotas. DEJENSE DE PEDIR!!!!! QUE NO REGALEN MAS PLATA! BASTA DE BONOS! Y él y sus secuaces...que ponen? Jaja, de dónde sacan la guita los industriales macri, demasiado ponen el hombro para pagar los impuestos q inventan todos iOS gobiernos, ya está podrías haberte perpetuado en el poder, pero no, preferiste seguir siendo un empresaurio
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno analizó el costo de la emergencia alimentaria con diputadosPeña, Lacunza y diputados evaluaron el costo de la emergencia alimentaria y buscaron exponer diferencias en la oposición - LA NACION alquien me podra contar que hizo marquitospena en su vida, que pergaminos tiene, de que trabajo, que estudio, si es un inutil que insiste en quedarse en el gobierno, a pesar de sus fracasos marquitospena el tipo más cínico, insensible con la realidad social, e incapaz para el servicio público se va hacer cargo de un tema tan delicado? Después se preguntan porque perdieron las PASO. Nunca se olviden de esta persona, gran responsable del hambre de los laburantes.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El topless de Marian Farjat en Ibiza que Instagram censuró - TN.com.arLa ex Gran hermano se mostró al natural, pero no pasó el filtro de la red social. Que mina pelotuda! la tipica boluda con padres ricos Que interesanteeeeeee!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo piensa Daniel Stechina, el DT más joven del fútbol argentino - TN.com.arDirige a San Martín de Burzaco, de la Primera C, tiene 30 años y jugó en el fútbol italiano.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El dólar hoy, banco por banco: a cuánto cotizó en cada entidad - TN.com.arLa divisa estadounidense subió 13 centavos en el promedio del Banco Central. En el Nación se mantuvo a $57 para la venta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El dólar hoy, banco por banco: a cuánto cotiza en cada entidad - TN.com.arMientras el riesgo país vuelve a subir, la divisa estadounidense se mantiene estable. Mejor así que se tranquilice y va a tranquilizar a todos los argentinos. Nunca sabemos por cuanto tiempo. Es una caja de Pándora...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »