El obsesionado de la foto: su casa tiene forma de cámara y sus hijos se llaman Canon, Nikon y Epson

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las imágenes de su casa en la India se han vuelto virales. Todo el interior de la vivienda va en la misma dirección, techos y paredes están diseñados como diferentes partes de una cámara. Y sus hijos están orgullosos de sus nombres.

que tiene forma de...camára fotográfica.Todo obra de Ravi Hongal, un fotógrafo profesional de 49 años, que vive en Belgaum, India.con una ventana en forma de lente, flash e incluso una tarjeta SD. La baranda de uno de los balcones tiene la forma de un carrete y el obturador de la cámara es la puerta principal. Todo gigante. Y lLos techos y paredes están diseñados como diferentes partes de una cámara.

Un hombre está tan obsesionado con la fotografía que se gastó U$S 100.000 para construirse una casa de tres pisos que tiene forma de...camára fotográfica . Cada piso del edificio de tres pisos está dedicado a sus hijos: el mayor Canon Hongal, de 20 años, Nikon Hongal, de 18 años y su hijo más joven, Epson Hongal, de 13. La vista nocturna de la casa con la iluminación adecuadaMirá también, Ravi ama la fotografía. Desde chico siempre llevabay sacaba fotos. Y de grande cumplió su sueño abriendo su propio estudio fotográfico.

"Me encanta la fotografía y la cámara, y todo lo relacionado con ella. A lo largo de los años, muchas cosas han cambiado en el área, pero mi amor sigue siendo el mismo. Era mi sueño largamente deseado construirsus hijos acerca de sus nombres:"Cuando decidí ponerles el nombre de la marca de la cámara, no entendieron mucho, pero mi esposa me apoyó mucho. Ahora están bastante contentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pelotudazo mal

Un tarado importante

cabitante darkvi9 ya les consigo el num del arquitecto

Alto pelotudo

Creo que en breve la raza humana desaparece. Quizas por eso aun no vinieron los extraterrestres. Somos demaciado boludos ven esto y siguen de largo

Y le dio el.test negativo

Publicidad

Entiendo todo. Tenes pasión... genial. Pero no le cagues la vida a tus hijos con tus rollos..( si. rollos pero no de fotos)

hay que ser pelodudo!

Se sienta a comer y se le caen los rollos

🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️📸

Entrega el celular Garca Vende Patria!!! ElCeluDeMacri

Y debe usar lentes. No? Muy malo? Bueno.

Mi hijo se hubiera llamado Sony y mi hija alpha 7. Mi jermu se llamaría Fujifilm

Y el Perro se llama FLASH 😂😂😂😂

Interesante!

A 1 le puso nombre de colchón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar: el blue se vende a $ 127 y el oficial mantiene la tendencia alcistaEl paralelo operaba en los mismos niveles del miércoles pasado, aunque ayer llegó a retroceder a $ 126 ayer. El mayorista marcaba un avance de 6 centavos luego de subir 30 en la rueda de ayer.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Italia mantiene el tapabocas y prepara otras medidas: 'El coronavirus a�n no fue derrotado'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Paredes, Icardi y el PSG celebran el Día Nacional de Francia - TyC SportsParedes, Icardi, Neymar, Mbappé y parte del equipo Parisino posaron con la Torre Eiffel de fondo en este 14 de julio, Día Nacional de Francia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno tiene listo el proyecto de aborto legal - TN.com.arAsí lo afirmó la secretaria Legal y Técnica de la Nación Vilma Ibarra. Además, sostuvo que todavía no sabe cuándo será enviado al Congreso. En plena pandemia, matar bebés es prioridad para ellos... Tremendos inútiles Ademas de inutiles.. asesinos!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo es visitar el museo Franklin Rawson de San Juan, el primero en reabrirCómo es visitar el museo Franklin Rawson de San Juan, el primero en abrir en la pandemia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El 'Mellizo' a todo o nada tras el debut: �Hay que ganar los dos partidos restantes�El entrenador de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer indic� luego de la derrota ante los Portland Timbers que 'el equipo al menos mereci� empetar'. Ahora el conjunto del ex Boca jugar� el cl�sico californiano ante Los Angeles FC. Fantoche
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »