El obsequio que le dio Korol a Scaloni en la conferencia de prensa antes de Argentina-Polonia | Fútbol | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pasó en el contacto del entrenador argentino con la prensa de todo el mundo. El exmovilero de Tinelli se le acercó y le dio algo especial.

Pasan cosas cada vez que termina una conferencia de prensa en el centro de medios que hay en Doha. Los protagonistas saludan y se van hacia un costado de la sala y, siempre, algún periodista se le acerca y le dice algo. No fue la excepción de la previa de Argentina-Polonia este martes.

El entrenador Lionel Scaloni se iba de la conferencia y se le acercó Diego Korol, periodista deportivo y famoso por sus años de notero y movilero de los programas más exitosos de Marcelo Tinelli.“Estuvimos en Pujato hace unos meses. Él es de ahí, de Pujato. Y todas las personas que entrevistamos, sus vecinos, sus amigos, gente que lo conocía, nos fueron dando obsequios para Scaloni. La otra vez le regalamos algo y ahora le di unos portarretratos que me pasaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Scaloni: 'Estoy contento con que Brasil pase de ronda'El DT de la Selección dijo que el que piensa lo contrario está equivocado. Querés esa colita juguetóna no? Ya está calentando la pija por si jugamos contra ellos 👀 Temos que fortalecer nosso futebol e, para isso, é importante que as seleções sul-americanas façam uma boa copa do mundo. Vamos juntos, Scaloni! 💪🏾
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Scaloni: 'Podría repetir el equipo'El DT de la Selección habló en conferencia sobre el partido de este miércoles ante Polonia. La chance de poner los mismos 11 que arrancaron ante México. Además, Brasil, Lewandowski, Aimar... Si lo hace es porque no entendió nada del primer tiempo contra México y que D10S nos ayude
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lionel Scaloni no confirmó el equipo: 'Venimos con una inyección anímica importante'El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa en la previa del partido con Polonia de este miércoles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rating: Gran Hermano imparable y se desplomaron los números de Marcelo TinelliEl reality de Telefe sigue arrasando en el rating, mientras que el prime time de El Trece se cae a pedazos. Sigue 'imparable'? Yo ya no lo miro. Me hartaron siempre con lo mismo y los cortes de transmisión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Atento Scaloni: Brasil se quejó del estado de la cancha donde jugarán Argentina y PoloniaTras el triunfo ante Suiza, los jugadores de la Verdeamarela reclamaron que el césped del Estadio 974 no estaba en las mejores condiciones. 'No es bueno para dominar la pelota', explicó Richarlison. Me pareció que el césped no estaba en buenas condiciones… Grama ta mt alta la no empieces a poner excusas para la derrota. sois débiles y cobardes, nunca tendréis cinco mundiales como el gigante brasil. Messi le tiene miedo a la copa Maradona solo ganó drogado
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Scaloni dirige la última práctica antes de la 'nueva final' ante PoloniaEl DT debe definir si mantiene a Gonzalo Montiel o si regresa Nahuel Molina. En el mediocampo se analiza la presencia de Enzo Fernández para acompañar a Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »