El nuevo Precios Cuidados incluirá 553 productos y tendrán un aumento de 4,6% - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El nuevo Precios Cuidados incluirá 553 productos y tendrán un aumento de 4,6%

en el marco del escenario que vivimos todo este año”, subrayó el funcionario. Werner reconoció que las empresas plantearon la necesidad de un incremento mayor en los precios por la brusca devaluación del peso que tuvo lugar luego de las elecciones primarias.

Renovamos Precios Cuidados con 553 productos que estarán disponibles en 2500 comercios de todo el país, con un aumento promedio de 4,66%. Se incorporan nuevos productos, nuevas marcas y nuevos proveedores. El 64% de las empresas productoras son PyMEs.de los hogares en alimentos y bebidas, alcanzando a 14 millones de hogares, y se implementa en más de 40.000 establecimientos de todo el país", explicó Werner.

El programa Ahora 12, en tanto, tuvo en agosto según los cálculos preliminares de Comercio Interior una facturación decon los bancos para renegociar las condiciones del plan, considerando la suba en la tasa de referencia de la economía, en 85%. Cuando se anunció el regreso de las cuotas sin interés, las Leliq tenían un rendimiento de 70%.

Desde el equipo económico afirmaron que las conclusiones de la puesta en marcha de estas medidas fueron positivas por lo que, afirmó Werner, ya están en estudio nuevas políticas para fomentar el consumo en medio de la escalada inflacionario y la suba del dólar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En donde vivo no existe precios cuidados. Provincia de entre ríos.

Lo que te puede asegurar el gobierno no son los 533 productos, sino el 4.66 % de aumento!!!

A partir del ayer son 'PRECIOS desCUIDADOS'

Pongan el dólar en precios cuidados. A ver si así no se la fugan toda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno renueva el programa Precios Cuidados con subas que irán del 5% al 10%Es el promedio de aumentos con respecto a mayo pasado. Los 64 ítems de los Productos Esenciales mantendrán el mismo valor hasta fines de octubre. PRECIOS CULIADOS SeVanEnPrimeraVuelta ConAlbertoNoHabraHambre SeLaFugaronToda Estoy en contra de los precios cuidados no sirve para nada pero ahora gente quejándose pero cuando lo hacía los K aplaudían... Me parece que muy cuidados no están. 50 días y SeVan
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Renuevan el programa Precios Cuidados hasta eneroEl Gobierno y las empresas renovaron el programa Precios Cuidados con aumentos de 4,66% respecto de mayo pasado, informó este martes el secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner. Ponele
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El castigo de Prometeo y el legado de Macri: el editorial de Julián Guarino en RecalculandoEl periodista y economista tomó el mito griego para denunciar el bojetivo de la toma de deuda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así es el nuevo Land Rover Defender, el todoterreno que suma motor híbridoEl nuevo Defender estará disponible en chasis corto, Defender 90, y chasis largo, Defender 110. Ambos tendrán disponibles con asientos laterales plegables
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Una definición que se dilata | El juez Lijo pidió un nuevo informe en el caso CorreoLa pericia busca cofirmar si el acuerdo era ruinoso para el Estado, algo que ya dictaminó un peritaje anterior. A ver como pueden hacerlo zafar es la idea Juez Lijo si usted fue favorecido por la Vida para ocupar un lugar de tanta responsabilidad, debe convocar lo mejor de su ADN mental para poder ejecutar lo correcto. Los argentinos estamos observando sus acciones haga honor á su cargo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »