El “Nuevo Egipto”: Cabo Frío, en alerta por el aumento de estafas piramidales asociadas a las criptomonedas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Cabo Frío, el aumento de esquemas ponzi asociadas a la compra de monedas virtuales ha subido. Uno de los últimos investigados es un hombre que se volvió multimillonario con el negocio de las bitcoin, pero las autoridades investigan una masiva estafa piramidal

“Si él hubiera querido postularse para alcalde, incluso para gobernador, habría ganado’', dice Gilson Silva do Carmo, de 52 años, una de las presuntas víctimas de Dos Santos. Mientras aumentaba la popularidad del negocio, muchos temían perder la oportunidad de ganar dinero. Uno de ellos es Do Carmo, quien luego de escuchar a su terapeuta, la que vendió su casa para invertir en G.A.

. El resto del botín rescatado contiene discos duros con más de 25 millones de dólares en bitcoins, lingotes de oro, joyas y autos deportivos. 16 asociados de su “negocio” también fueron acusados, entre los que cuenta Díaz Zerpa, la esposa del”faraón”. De ella, nada se sabe. Las autoridades creen que se encuentra en Florida y queDo Carmo ha visto como la investigación avanza, horrorizado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mercado Libre apuesta por criptomonedas y anuncia inversionesLa potencia del comercio electrónico latinoamericano está ampliando su presencia en el mundo de las criptomonedas.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vuelta a clases: Axel Kicillof dijo que está “en discusión” la posible obligatoriedad de la vacuna contra el Covid para chicosEl gobernador bonaerense sostuvo que en la Provincia “no pueden quedarse de brazos cruzados” ante el aumento de casos y el nuevo ciclo lectivo, que arranca en unas semanas Tremendo hdp. Cuíden a los niños.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A tres años de la muerte de Emiliano Sala: qué causó la tragedia en el Canal de la ManchaEl futbolista argentino murió el 21 de enero de 2019 al caerse la aeronave en la que viajaba de Nantes a Cardiff para fichar por su nuevo club. The_Dr_Justice La idiotes y ser miserable
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Débora Bello mostró el significativo tatuaje que se hizo tras su separación de Diego TorresA un mes de haber confirmado el final de su relación con el cantante, la modelo publicó en sus redes sociales el nuevo agregado en la piel Que importante noticia LN.....porque no ponen un poco de huevos y dicen que que verdaderamente pasa no solo aca sino en el mundo. Cagones Nos importa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Espert se metió en el caso Volnovich: 'Alberto Fernández tiene menos bolas que Cristina ovarios'El diputado nacional de Avanza Libertad cuestionó al mandatario por ratificar en el cargo a la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, tras la polémica por sus vacaciones en el Caribe. Espert primero debería decir quien le financió la campaña. Es más turbio que los aportantes truchos de Cambiemos. En eso tiene toda la razón,Alberto es el tipo mas tibio que puede haber,se cag.o con vicentin,los jueces cómplices de Macri como Conte-Grand que lo tendría que haber sacado apenas asumido y sobre todo cuando asumió no averiguo donde fue el préstamo del FMI,cada vez mas cómplice Alberto es un Viejo Payaso que no decide nada es un pelele total y absoluto
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Abuso sexual: Fabián Gianola emitió un comunicado y denunció fraude mediáticoEl actor volvió a defenderse de las acusaciones y difundió un mensaje por Instagram en el que se presentó como una “víctima” y como una persona con una “conducta intachable” YO TE CREO La gente le cree a Gianola como también a Darthes. Thelma Mentín fue convertida en Meme y a estas mentirosas les pasa lo mismo. Ya nadie les cree más nada. Operadoras! Recién mi abuela dice que la violó Cristobal Colon jjajaja INCOMPROBABLE!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »