El nuevo calendario del IFE se conocerá cuando finalice el segundo

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La titular del ANSES, Fernanda Raverta manifestó que la fecha del tercer pago del beneficio tendrá su cronograma cuando se complete la segunda tanda de los $10.000.

La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, sostuvo hoy que cuando finalice el segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia , se dará a conocer el calendario para la tercera etapa de esa asistencia financiera de $10.000.

"Es por tercera vez una decisión para acompañar no sólo en materia de salud, sino en la economía de casi nueve millones de argentinos", subrayó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para la Anses, el IFE 'salvó a 3 millones de personas' de caer en la pobrezaCon este nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia, la titular de Anses sostuvo que el Presidente 'logró que casi 3 millones de personas no caigan en la pobreza' Hay que leer cada boludeces. Muy bien, ahora mostrame el gráfico de barras después de descontar a todos los que se fundieron, a los que se quedaron sin trabajo, o los que sobreviven comiendo polenta para pagar los anticipos de impuestos para alimentar a la mafia política. Gracias. Para Anses los jubilados le ganaron a la inflación, asique el que lo crea sera un buen votante kirchnerista
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El IFE logr� que 3 millones de personas 'no caigan en la pobreza', asegur� RavertaLa directora ejecutiva de la Anses remarc� el alcance y la relevancia del Ingreso Familiar de Emergencia dispuesto por el Gobierno para enfrentar la pandemia y confirm� que habr� una tercera entrega en agosto. FerRaverta Soros financia protestas en Estados Unidos: Evento 201 de Bill Gates: El hombre que predijo el Corona: FerRaverta Osea con 10 mil pesos no son pobres ,la canasta es de 40 mil ,es joda?con 30 mil o 40 mil esos 3 millones son POBRES IGUAL LAMENTABLEMENTE FerRaverta ¿De verdad creen que se puede sobrevivir 4 meses con $20.000?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Loris Zanatta, la mirada que recorre el peronismo, la nación católica y el Papa FranciscoHistoriador italiano, apasionado por Latinoamérica, ha estudiado en profundidad, entre otros fenómenos, el primer peronismo y el rol de Evita. Hoy a las 20, responde a las preguntas de los suscriptores. es todo zanatta esto
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La hija de la mujer asesinada en Ciudadela: 'La mataron de un tiro en el pecho'La hija de Sandra Viviana Boaglio confirmó que su madre fue asesinada cuando se resistió a un robo en el momento que llegaba a la casa de un familiar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

IFE: el Banco Nación pide no tomar turnos 'sin fecha confirmada de cobro'IFE │ El Banco Nación pide no tomar turnos 'sin fecha confirmada de cobro' La casa bancaria solicita a los beneficiarios que esperen la confirmación de la fecha de pago para gestionar el turno a través de la página del BNA. Sentate a esperar
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Cecilia Todesca aseguró que uno de los peores errores sería quitar el IFELa vicejefa de gabinete de la Nación afirmó que para la post pandemia el Estado apoyará un plan de gasto público en obras y financiamiento para el capital de trabajo de las empresas. Esclavos x tiempo indeterminado! Basicamente porque con el IFE ya les figura un ingreso entonces en las estadísticas cuentan como positivo. QueSeVayanTodos que no quede ni uno
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »