El nuevo arquero que quiere el Barsa

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🧤 El nuevo arquero que quiere el Barcelona 🇧🇷 Ivan del Ponte Preta, un brasileño con mucho futuro

Hace más de seis meses que está en carpeta. En la elite del fútbol no se espera a la baja en un puesto para encontrar un reemplazante. De hecho, sacando a Messi,es para muchos el mejor arquero del mundo. Tiene 28 años y una carrera por delante.Ivan, arquero del Ponte Preta de Brasila tiene 23 años y un presente muy bueno. A tal punto que lo quieren Palmeiras, Flamengo y Corinthians, y ya es arquero de Selección.

Está en la selección olímpica Sub 23 y fue citado a la mayor por Tite en agosto del año pasado, para los amistoso contra Perú y Colombia.Muy alto y de depurada técnica, tal como busca el Barsa, tiene contrato hasta 2023 en su modesto club . El contexto internacional, dicen, juega a favor de los catalanes. Necesitado de dinero, Ponte Preta, que juega en la Serie B, podría venderlo por apenas algo más de un millón de dólares.La plantilla del Barsa, además de ter Stegen, cuenta con dos arqueros. El suplente es Neto, de 30 años y que llegó desde Valencia. El tercero es de la casa: Iñaki Peña, de 21 años y que ataja con continuidad en el Barcelona B.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fragueiro

Para que, seguro después lo cambian por De Gea

Beto Bologna

Eso porque no me vieron atajar en papi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lucha por La Liga y qué les queda al Barsa y el RealReal Madrid le ganó con lo justo al Getafe y aprovechó el empate del Barcelona: sacó cuatro puntos de ventaja, con 15 en juego. Mirá cómo serán las últimas cinco fechas para cada uno. Y Messi cagandose como siempre 🤣 Es alevoso cómo está comprada la liga por el Madrid cobran todo a favor ! Meten la mano negra cuando hay que meterla! Da asco ya
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El nuevo look de Agüero y el festejo por la victoria al LiverpoolEl Kun Agüero se recupera de la operación de meniscos, pero no se queda quieto. Cambió de peinado y elogió a sus compañeros del City 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿⚽💇‍♂ lindo crzmila La moda bidet Igual seguro hizo todo sentado
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Científicos dicen que el nuevo coronavirus estaba en el sur de Brasil desde noviembreUn estudio arrojó que dos muestras de desechos cloacales recogidas ese mes en Florianópolis tenían partículas del Covid-19. Interesante!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo es el nuevo banco 100% digital que aprobó el CentralSe trata del Openbank, que contará con el respaldo del Grupo Santander y contempla una inversión de más de $ 1000 millones. Cuándo comenzará a operar. Regulado por el BCRA 🤷🏻‍♂️ si es 100% digital, la foto es trucha?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: el “comunismo” de los cuerpos o el fracaso del Hombre EmpresaCoronavirus: el “comunismo” de los cuerpos o el fracaso del Hombre Empresa La excusa de los comunismos para someter al hombre libre y auto inmune !!! A mis 68 sigo viviendo con los que nací colgando. Vayan a laburar muchachos , no se dejen dominar
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bono IFE ANSeS: el Gobierno afina el lápiz para la tercera entrega del subsidio de $ 10.000El Presidente encabezó una nueva reunión del gabinete económico en Olivos, donde se habló de 'rediseñar' el bono y la asignación complementaria para pago de salarios. AFIP prepara una moratoria integral.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »