¿El nuevo 'apriete' de la banda de Los Monos?

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rosario | Balearon la oficina de Asuntos Penitenciarios tras la detención del hijo del exlíder de 'Los Monos'

Balearon la oficina de Asuntos Penitenciarios de Rosario, después de la detención de Uriel"Lucho" Cantero , hijo del exlíder del grupo delictivo.Los allanamientos que se realizaron a pedido del fiscal rosarino Luis Schiappa Pietra. Foto: Sebastián Granata.nueva balacera cometida por personas que dispararon contra la fachada en plena madrugada

El secretario de Asuntos Penitenciarios, Walter Gálvez, confirmó durante una rueda de prensa que la principal sospecha de la justicia es que Al cabo de esa audiencia, el menor de los Cantero quedó bajo prisión preventiva por el plazo de ley al ser imputado por el homicidio de Damián Gastón Gómez, un muchacho de 24 años que vendía droga para su facción.Al día siguiente, el pasado sábado,"Lucho" Cantero fue imputado en otra causa por la tenencia de un arsenal, dinero en efectivo y municiones, en una nueva audiencia llevada a cabo en el Centro de Justicia Penal.

Esta mañana, en una conferencia de prensa, Edery, quien desde hace tres años vive con custodia y ahora el gobierno santafesino le asignó más protección, dijo que"viniendo de quien viene , es para preocuparse".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras tanto ... Rosario SantaFe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los especialistas cuestionan los nuevos criterios de testeo: “Los casos van a bajar artificialmente”El Ministerio de Salud aplicará cambios para determinar los infectados. Pero los expertos advierten que podría registrarse una caída en los casos por la “falta de notificación” y no por una disminución en la transmisión del virus. Dejense de hinchar las bolas!!!! Ya es artificial y totalmente arbitrario andar escarbando las narices para buscar un virus inespecífici. Basta de paranoia!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Salarios: cuáles son los sectores que tendrían los mayores y los menores aumentos este añoLa suba que recibirían los trabajadores fuera de convenio sería del orden del 46,1%, pero hay rubros que se destacan
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: el hijo del ex líder de los Monos celebrando Navidad a los tiros con un FALLuciano 'Lucho' Cantero fue imputado por extorsión y tenencia ilegal de armas, entre otros delitos. El video fue presentado como prueba ante la Justicia. Tenemos un ministro de Seguridad que es comentarista exclusivo de la gestión del gobierno anterior. De seguridad, nada. No es con él. Si papá, Argentina es un estado fallido. Anda al sur ,está tomado por terroristas. Anda dale
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

En tiempos de uberización de los oficios, los escritores buscan ser reconocidos como trabajadores'En vez de preguntarle a los escritores de donde viene su inspiración, indaguen en su condición material. Esto requiere de políticas públicas específicas', argumentó el escritor Martín Kohan durante la presentación Libro Argentino.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Abierto a los viajeros': Inglaterra ya no exigirá test de covid a los vacunadosHasta ahora, los viajeros totalmente vacunados tenían que reservar con antelación una prueba de covid-19 que se realizaba en los dos días posteriores a su llegada.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los memes por los desnudos de Juan Minujín en El Marginal 4El actor que le da vida a 'Pastor' en la serie, aparece sin ropa en casi todo el primer capítulo y los usuarios no lo dejaron pasar en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »