El nudo infinito

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El nudo infinito | Por Daniel Paz

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos jóvenes fueron agredidos por mapuches en El Bolsón y crece el temor por nuevos ataquesFue el mismo día que liberaron al lonko Facundo Jones Huala, acusado de delitos de terrorismo. Según indicaron, los manifestantes no eran más de 10. Las víctimas terminaron con varios puntos en la cabeza por los golpes. A patadas en el traste hay que sacarlos a los pseudomapuches fin Se van a dejar quitar más territorio los argentinos? que giles.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El bitcoin se hunde por debajo de los US$ 40.000 por una decisión de RusiaEse país, que mueve US$ 5.000 millones anuales en criptomonedas, podría declarar ilegal el minado de esas divisas.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 21 de enero
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Continúa el alerta 'rojo' por temperaturas extremas para el norte del paísEn Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y varias localidades de Chaco y de Salta se esperan temperaturas que pueden ser muy peligrosas para la salud. En tano, llueve en el centro, noroeste y parte del sur del país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno se abraza a la impunidad y deslegitima la paz, la Justicia y las institucionesEl gobernador de Jujuy cuestiona duramente la visita de los ministros Eduardo De Pedro y Elizabeth Gómez Alcorta a la dirigente de Tupac Amaru mientras cumple prisión domiciliaria Ustedes soretes de lanacion creen que son amos y señores de lo que es la paz y la justicia? Tienen al gato corrupto como patroncito de estancia dando órdenes. A ustedes le sobra inmoralidad para hablar Es cierto pero eso lo vimos desde el inicio de esta gestión con un total amparo a los delincuentes, usurpadores y terroristas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

D�lar CCL a $ 224: por qu� lleg� a negociarse hasta $ 10 por encima del blueEl contado con liqui que se lleva adelante con Cedear salt� durante la �ltima rueda m�s de un 4% y algo similar ocurri� con aquel que se realiza con ADR.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alertan por un fraude que circula por Whatssap relacionado con la App CuidarBajo este tipo de estafas se intenta engañar a los usuarios para que revelen algún tipo de información, ya sea financiera o personal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »