El nudo infinito

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El nudo infinito | Por Daniel Paz

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel y Julián Marcove, padre e hijo comparten la pasión por el teatroUno es un director prestigioso que suele abordar obras de Pacho O’Donnell y Mario Diament; el otro es un actor que va ganando prestigio
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'No está permitido por sus herederos': el nuevo mensaje en el Instagram de Diego MaradonaA través del perfil de Diego Maradona en Instagram, quienes lo administran alertaron que personas no autorizadas están 'tratando de comercializar los derechos de imagen y nombre de Diego Maradona', lo cual 'no está permitido por sus herederos'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Confirman nuevos sobreseimientos tras el fallo que benefició a Cristina Kirchner por el Pacto con IránApuntan al exfiscal Héctor Yrimia y a los dirigentes Roberto Porcaro y Christian Raff, que estaban mencionados en la investigación judicial ......🤔 Osea que es inocente queres decir? La utilización política del fallecido Nisman que hicieron los medios en Argentina es de lo más macabro que vi.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Empresarios, tibios con Alberto y m�s preocupados por el c�mo que con el qu�Los industriales escucharon al presidente en el cierre del Coloquio de IDEA, pero tuvieron poco para rescatar. Les preocupa el peso que tiene para implementar algunas de las medidas que propone.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tolosa Paz impulsar� un proyecto para convertir en ley el programa Te SumoLa candidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires buscar� apuntalar la pol�tica que libera de pagar cargas patronales a las pymes que contraten j�venes de entre 18 y 24 a�os. vtolosapaz Nada que ver con te garcho
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Daniel Osvaldo estalló contra la serie de Diego Maradona: '¡Van a caer todos, uno por uno!'😤⚽️🎤 El ex futbolista y pareja de Gianinna Maradona, Pablo Daniel Osvaldo, escribió un duro mensaje luego de recibir una publicidad de la ficción que narra la vida del Diez.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »