El novio de su amiga le disparó diez balazos por celos y uno le pegó en la nuca: recuperó algo de movilidad y terminó la secundaria

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El novio de su amiga le disparó diez balazos por celos y uno le pegó en la nuca: recuperó algo de movilidad y terminó la secundaria. Más:

Luego de permanecer internado, en primera instancia, en el hospital Evita, en Merlo , y de haber transitado el tratamiento de recuperación en el, Damián pasó de mover únicamente algunos dedos del pie derecho a. Algo impensado hasta no hacía mucho tiempo.

Damián estuvo internado en el Hospital Evita de Merlo hasta fines de julio, y luego inició su recuperación en un centro de rehabilitación. "Damián está contento porque vuelve a casa, aunque a veces se bajonea porque se da cuenta que no va a regresar como él quería. Depender de alguien lo frustra un poco, peroQuisieron matarlo por un"me gusta". Estuvo sedado, además de atravesar -y superar- un contagio de coronavirus. A pesar de su cuadro grave y de los eventuales partes , logró reponerse a la adversidad y volvió a tener contacto con su mamá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El friendzone más peligroso

jajajaj por gorriador, no hay que andar seduciendo mujeres con compromisos, pero estas son blanditas de corazón, jajajajajajajaj hjrmptas, les encantan hacer quilombo para hacerse las victimas de las circunstancias.

No se puede ser amigo de una chica con novio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 10 ciudades más caras del mundo en el 2021, según The EconomistLos problemas de las cadenas de suministro han contribuido al aumento de los precios, y las restricciones sociales siguen pesando en la producción
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify por segundo año consecutivoEl artista puertorriqueño se ubicó al tope de las preferencias de los usuarios, por delante de Taylor Swift y BTS. La música murió.. Quien es?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'El poder del perro', el nuevo film estreno en Netflix que promete ser furorSe trata de una película de cine de autor. Cuenta la historia de un campesino que vive en conflicto con su entorno.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Incidentes y heridos en otra protesta por el conflicto salarial en La RiojaHubo golpes y empujones. Brizuela y Doria aseguró que recurrirá a la Corte Suprema.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una inexplicable y salvaje agresión en el básquetbol juvenil en los Estados UnidosEl hecho se produjo en el saludo del final del partido que disputaron dos equipos de escuela secundaria en Norteamérica
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marcela Feudale reveló el exorbitante sueldo en dólares que ganaba en su primera época de VideoMatchLa locutora que trabajó durante años junto a Marcelo Tinelli en sus ciclos televisivos recordó sus primeros pasos y dio a conocer cuál era el salario que percibía en los 90
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »