El Niza es segundo con un golazo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

🥈⚫️🔴🇫🇷 El Niza de Walter Benítez derrotó 2-1 al Nantes y quedó detrás del PSG. No te pierdas el gol de Khéphren Thuram, uno de los hijos de Lilian.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

es uno de los hijos de Lilian Thuram, aquel brillante lateral derecho francés que se lució en el Parma y en la selección francesa durante los 80 y 90. El volante, de 20 años, juega en else despachó con un golazo: arrancó de mitad de cancha, armó una pared con Gouiri y definió con enorme calidad: 2 a 1 al Nantes.

Un gol clave porque le permitió a Niza quedar segundo del PSG en Ligue 1, aunque la diferencia de puntos es amplia a favor del equipo de Lionel Messi , en la

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El irónico comentario de María Eugenia Vidal contra el Gobierno por el rumbo del paísLa diputada nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández y deslizó una ácida comparación jajaj justamente lo que no le falta es la ironía! Mejor sería que se llame a silencio. O que explique cómo compró su 'departamento'. O los aportantes truchos!! Eso, porque de GestapoDeVidal no va a hablar! A esta chica le sobra ironia... Por que no mejor explica como compro un piso en Recoleta por USD 500.000 o como junto la guita para la campaña?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Perder el dedo meñique equivale a perder el 50% de fuerza en el brazoPese a que es el más pequeño de los cinco dedos de las manos, tiene una importancia vital para el funcionamiento de las articulaciones. Cual es el dedo que conviene cortarse Perde los dedos gordos y anda comprando una silla de ruedas El tener hemorroides es no poder sentarse cómodamente. O tener el pito torcido es mear fuera del batecló sin precisión.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Independiente se quedó sin el capitán Silvio Romero pero seguirá el arquero SosaLa complicada situación económica del club había decantado en el interés del cordobés por alejarse del equipo del que es su máximo referente, goleador y preferido de sus hinchas. Esa posibilidad finalmente se concretó este jueves. DIOS TE BENDIGA ,A VOS Y FLIA ,CAPI
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gobierno australiano canceló nuevamente el visado de Novak Djokovic'Basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público', el ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke firmó la medida que podría habilitar la deportación del tenista serbio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Christina Ricci reveló el extraño motivo por el que su hija se llama CleopatraEn una entrevista, la actriz reveló que su segunda hija, nacida hace apenas unos días, terminó llevando un nombre que no era el que ella había elegido ¿Narcicismo? La Nación, tribuna de notas imbéciles. Llevamos 2 años de mierda, si, ¡2 años de mierda! Escuchando las 24 horas en Radio, Televisión y Prensa del virus, vacunas, variantes, 2 dosis, mas dosis 3, muerte, mas muertes....quien varajo aguanta esto ya de tantos inventos y mentiras... ES HORA DE DECIR BASTA YA
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dos clasificados desde la Qualy: el cuadro de los argentinos para el Australian OpenMarco Trungelliti y Tomás Etcheverry se clasificaron al cuadro principal del primer Grand Slam del año. Son ocho los representantes que tendrá Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »