El negocio que nos alegra el coraz�n deja atr�s la recesi�n

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

La industria de los instrumentos musicales tuvo un crecimiento interanual del 15% en el primer semestre. La guitarra criolla es lo m�s buscado. Una de estudio ronda los $15.000

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El rubro ven�a en ca�da de ventas en 2019, pero el Covid-19 revirti� ese camino.

."Es una estimaci�n, es dif�cil mensurar en t�rminos de lo heterog�neo que es el sector. Hubo porciones del sector que estuvo muy golpeado y reci�n ahora se est� recuperando. Otros, en cambio, al mes de empezar la pandemia les empez� a ir mejor y tuvieron un 2020 espectacular", explica el ingeniero Gonz�lez Bienes Aybar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Echaron a una médica que dormía una siesta mientras la esperaban pacientes en la guardiaSawati afirmó que estaba sentada en el vestuario, no acostada, y apelará la decisión que conlleva su despido en el Reino Unido, Que mal, no tiene derecho s descansar Lo tiene merecido
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Academia: el incómodo momento que el jurado le hizo vivir al cantante de El SímboloEste martes, tres parejas mostraron sus propuestas para la ronda de “Una que sepamos todos”, y obtuvieron calificaciones muy diferentes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Econom�a, el Banco Central, La CNV y la SSN impulsan el desarrollo de finanzas sostenibles
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La OMS anunció que el mundo entró en una meseta de contagios de coronavirusDesde el inicio de la pandemia, en el mundo se han registrado más de 221 millones de casos de COVID-19.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Para la OMS, el mundo está en una meseta de casos de coronavirusA un año y medio de comenzada la pandemia, la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó que la meseta muestra 'un nivel de intensidad bastante alto'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El tema 'El Campeón' será el nuevo 'himno' del seleccionado argentinoLa Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en sociedad con la discográfica multinacional Sony Music establecieron una alianza a través de la cual desarrollaron la canción oficial del seleccionado argentino que compuso el joven cantante cordobés de trap y rap, Juan Facundo Almenara Ordóñez, cuyo nombre artístico es Luck Ra.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »