El negocio que más crece: cómo es el supermercado de Galperin y cómo hace para ofrecer lo más barato del mercado

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 50%

La nueva unidad de negocios a la que apunta el unicornio fundado por Marcos Galperin acelera su avance a partir de la cuarentena. ¿Cuáles son los descuentos más destacados? ¿Cómo aprovecharlos?

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La pandemia global de coronavirus COVID-19 puso en jaque a miles de empresas en la Argentina, que debieron agudizar su ingenio para resignar el mayor porcentaje posible de sus ingresos y recursos a raíz de las medidas de aislamiento social dispuestas para evitar el contagio del virus.

Mirá también Entrevistas laborales en MercadoLibre: cuáles son las preguntas definitivas para entrar al"unicornio" de Galperin Los procesos aparecieron publicados en un sitio de búsquedas online.

Además, desde comienzos de la cuarentena, más de 700 mil nuevos usuarios comenzaron a navegar en MercadoLibre en la Argentina, muchos de los cuales hicieron su primera compra en la categoría de consumo masivo."Entendemos que hoy el comercio online está tomando una gran relevancia y esto impacta en la aceleración de muchas categorías", precisaron desde la empresa.

Actualmente algunas de las ofertas más importantes que se ofrecen en la categoría de supermercado son hasta 40% en bebidas, hasta 30% en limpieza, hasta 40% en pañales y hasta un 30% en almacén. Otro de los filtros es a partir del Tipo de Entrega, en el que el usuario puede elegir Con Envío, Full , y Envío con normalidad.

La propuesta Supermercados MercadoLibre pretende crear una categoría de productos de supermercados que se destaca por tener una navegación diferencial diseñada para que los usuarios puedan tener una mejor experiencia de compra resolviendo sus necesidades del día a día.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Evadiendo impuesto?

mas barato? en muchas cosas esta igual q el mismo super...

No veo que ofrezca lo mas barato del mercado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 54% cree que el Gobierno sabe cómo planificar la salida de la cuarentenaAdemás, el 65,3% demostró su apoyó al presidente Alberto Fernández, y si bien la mayoría eligió continuar con la cuarentena, hay preocupación por el deterioro del estado de ánimo. Mierda. Yo no estoy dentro del 54. A si? Según quién? Ustedes?!!!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaa Lo q lo votaron son lo q creen,los demás noooooooo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Renegociación de la deuda: el Gobierno registró la nueva oferta de canje ante la SECLa nueva propuesta fue registrada ante el ente regulador del mercado de capitales de Estados Unidos. El nuevo plazo para los bonistas es el 4 de agosto y hay ventajas para los que ingresen antes. Ofrezcan a Dylan seguro aceptan jaja Un trueque?... 💸💸💸💸 ya está en 53,5 dólares x cada 100 la oferta y subiendo...a fin de año va a llegar al total, que negociador se consiguió el gobierno......
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La lucha por entrar a la Champions, el atractivo que mantiene viva a la Premier LeagueChelsea, Manchester United y Leicester no aflojan. Arsenal también lucha desde atrás.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se abrió la pelea por la pospandemia | El desastre que dejó el macrismo, el esfuerzo fiscal enorme pero insuficiente y la audacia para la recuperaciónLas políticas neoliberales son un fiasco en términos de bienestar general, de expansión económica y de desarrollo nacional. Mientras se atiende a las víctimas económicas de la covid-19, está abierta la disputa por cuál será el sendero económico, social... El desastre del macrismo y la hiper corrupción del clan K a la que tan cómodamente respalda P12. La ideología no es pretexto para alentar un proyecto totalitarista que demuele la democracia desde adentro. Socios del narco castro chavismo. Más que el desastre que dejó el Macrismo, yo diría: el desastre que hizo el Fernandizmo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el mercado minorista, la divisa estadounidense se ofreció a $74,32, por lo que el denominado "dólar turista" se vendió a $96,60
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Duelo de tapas con la polémica entre el Madrid y el BarsaLaLiga Duelo de tapas con la polémica entre el Madrid y el Barsa Mirá las portadas de los principales matutinos deportivos de España con la pelea entre el Real Madrid y el Barcelona. El VAR es el gran protagonista. Y si, una VARgüenza En España siempre les favorecen al Barcelona y al Real madrid por igual,siempre fue asi con VAR o sin el lo q lloran siempre los de Barcelona ya da asco, contra Leganes les regalaron un penal y no dijeron nada, por eso siempre van a estar a la sombra del Madrid
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »