El Napoli sigue perfecto y es el gran líder de la Serie A | Sumó su octavo triunfo en igual cantidad de fechas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con la Juventus rearmándose tras la salida de Cristiano Ronaldo (Manchester United) y el Inter haciendo lo propio con la partida de Romelu Lukaku (Chelsea), el Napoli es el gran animador de la Serie A italiana y este domingo prolongó su arranque perfe...

El Napoli sigue perfecto y es el gran líder de la Serie AEl exLille Victor Osimhen festeja el gol del triunfo napolitano. Imagen: EFE

El único gol del encuentro fue marcado recién a siete minutos del final por el delantero nigeriano Victor Osimhen. Los dirigidos por Luciano Spalletti habían tenido dos situaciones para romper el cero pero Lorenzo Insigne falló un tiro penal a los 27 minutos y, en la segunda parte, le anularon el gol a Giovanni Di Lorenzo tras revisar la jugada en el VAR.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Serie A: Napoli venció a Torino y sigue perfecto en el Calcio - TyC SportsNapoli prolongó su sensacional arranque: octavo triunfo consecutivo Con un tanto de Victor Osimhen, Napoli se impuso por 1-0 a Torino en el Diego Armando Maradona y volvió a lo más alto de la Serie A.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La nueva serie de Netflix que arrasa y amenaza con destronar a El juego del calamarSe trata de una producción mexicana basada en un culebrón colombiano que tuvo su momento de gloria en 1997; está entre los primeros diez lugares del ranking Es una porquería, no jodan. Fake news de verdad me estas comparando una serie distópica, con acción y suspenso, a este pedazo de mierda de novela mexicana? en serio?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Llega 'DOC', serie italiana basada en un m�dico real que perdi� la memoriaProtagonizada por el turin�s Luca Argentero, gal�n de varias series, la producci�n sigue al doctor Andrea Fanti, un brillante director del �rea de medicina interna.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Serie A: Napoli venció a Torino y sigue perfecto en el Calcio - TyC SportsNapoli prolongó su sensacional arranque: octavo triunfo consecutivo Con un tanto de Victor Osimhen, Napoli se impuso por 1-0 a Torino en el Diego Armando Maradona y volvió a lo más alto de la Serie A.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con un triplete de Julián Álvarez, River venció a San Lorenzo y se escapó en la puntaEl 'Millonario' se lo dio vuelta al 'Ciclón' en el Monumental, y con el triunfo 3-1 estiró la ventaja sobre Talleres en la cima de la Liga Profesional de Fútbol
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De la actualización de los límites de su plataforma continental a la tensión por Facundo Jones Huala: crecen los cortocircuitos diplomáticos entre la Argentina y ChileLa defensa del Gobierno al líder de la Resistencia Ancestral Mapuche se sumó a una lista de rispideces con el país dirigido por Sebastián Piñera. EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIAAAAAAA Chiiilenooo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »