El MVP de la NBA se quedó afuera de la lucha por el título en el Mundial

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Grecia le ganó por 7 puntos a República Checa, pero no le alcanzó.

, quien arrastró problemas con las faltas desde la primera parte, recibió la quinta mediado el último cuarto, lo que dejó a su equipo sin su figura a la hora de buscar los 12 tantos de diferencia. Antetokounmpo se quedó con 12 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Si Brasil gana, la lucha para ser olímpicos seguirá con Argentina, porque a Tokio 2020 se clasificarán los tres mejores americanos y seguirán en ese caso en la lucha Estados Unidos, Brasil y Argentina.Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renunció el CEO mundial de Nissan por aumentarse indebidamente el sueldo - TN.com.arHiroto Saikawa tomó las riendas de la compañía tras el arresto de Carlos Ghosn. En Argentina lo votarían Sr. Hiroto. Teléfono para Funcionarios argentinos!!!!...... Yo quisiera hacer lo mismo, de aumentarme el sueldo digo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Silencio, el anexo de la ESMA en El Tigre | Quedó señalizado después de cuarenta añosEn 1979, para ocultar a los secuestrados de la ESMA durante la inspección de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la Armada trasladó a más de medio centenar a la quinta El Silencio, un predio de la tercera sección del delta del Tigre ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El castigo de Prometeo y el legado de Macri: el editorial de Julián Guarino en RecalculandoEl periodista y economista tomó el mito griego para denunciar el bojetivo de la toma de deuda.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Schwartzman es el primer argentino del ranking mundialDiego Schwartzman, n�mero 16 del r�nking mundial, es el argentino mejor posicionado. Lo siguen Guido Pella (22) y Juan Ignacio Londero (56). Por su parte, Juan Mart�n del Potro cay� 55 lugares (del puesto 16 al 71) ya que perdi� los puntos logrados en 2018, cuando fue finalista del Abierto de los Estados Unidos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mundial de Básquet 2019: Serbia, el rival de argentina en cuartos de final - TyC SportsLas Águilas cayeron ante España pero clasificaron de igual manera a la siguiente instancia, donde enfrentará a Argentina, el martes a las 08.00 en el Dongguan Basketball Center. Repasá lo antecedentes del duelo Argentina-Serbia. Nunca me voy a olvidar el último tiro de Manu Ginóbili contra Serbia en Grecia Que orgullo dedicado a los comentaristas que decian que españa no era candidata jajajaja, ahi lo tienen, le gano a italia y hoy a serbia. ahora empieza el verdadero mundial para argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »