El musical �Querido Evan Hansen� no estuvo no tuvo la taquilla que se esperaba

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎬La versión cinematográfica del drama musical “Dear Evan Hansen” no interesó mayormente al público de los Estados Unidos en su fin de semana de estreno

, que en la Argentina se ver� el 28 de octubre con el t�tulo, no interes� mayormente al p�blico de los Estados Unidos en su fin de semana de estreno pese a haber sido un rotundo �xito en las tablas de Broadway, public� en la fecha el medio especializado Variety.

La respuesta cr�tica a “Querido Evan Hansen” fue muy diferente a las reacciones entusiastas que recibi� la versi�n esc�nica de 2016, que obtuvo seis premios Tony y consolid� a Ben Platt como estrella.de Clint Eastwood estuvo entre los cinco estrenos m�s redituables; la pel�cula de Warner Bros., quede d�lares en, aunque hab�a recogido unos an�micos 8,3 millones desde su aparici�n el fin de semana pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mismo día que denunció a Macri, Melconian dijo que se abrazaría con Máximo Kirchner por RacingLa Noche de Mirtha Legrand tuvo revelaciones inesperadas, como la grave denuncia de Carlos Melconian contra Mauricio Macri, o que el economista reconociera que se abrazaría con Máximo Kirchner.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gerardo Morales: 'El cannabis nos dejará más renta que el litio y la energía renovable juntos'El gobernador de Jujuy habló sobre el desarrollo de la industria cannábica en su provincia y el futuro en este rubro. A él y a su hijo (que, casualmente, fue el que 'picó en punta' con la producción) seguramente. Si al litio lo vendes a granel, te pagan chirolas. Si la vendes como 'pilas', sacas mucho más. Aparte de ello, tenés una fábrica Y con menos neuronas...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

¿Por qué el laboratorio que fabrica la Sputnik V no respondió las preguntas que le envió el Congreso?Las preguntas se enviaron por vía diplomática a Rusia debido a que el Fondo Ruso de inversión no estuvo en las audiencias llevadas a cabo en el Congreso Porque es turbio como todos los que este gobierno se hace amigos Porque las mandaron en castellano?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Ya tenemos tomada una decisión' con relación a la situación en Rosario, afirmó Aníbal FernándezEl ministro de Seguridad indicó que se reunió con autoridades santafesinas y se adoptarán medidas para frenar la ola de violencia y crímenes que azota la ciudad santafesina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Jujuy Jiménez relató los encuentros que tuvo con su acosador: “Él se inventó una relación conmigo que no existe”La modelo habló sobre las dos veces que estuvo cara a cara con la persona que la hostiga qué embole sofí ..😏 😄
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández recorrió Avellaneda y reforzó el discurso oficial sobre el fin de la pandemia | Política | La Voz del InteriorEl Presidente habló con los comerciantes y vecinos que se acercaron a la feria.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »