¿El Muñeco Gallardo suena en los planes del PSG de Messi?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alerta en River: ¿el Muñeco Gallardo suena en los planes del PSG de Messi?

estaría en los planes del Paris Saint Germain de Francia para reemplazar a su compatriota Mauricio Pochettino, según afirmaron medios de aquel país.la decisión del elenco parisino sería terminar el vínculo y, por ello, ya estaría en la búsqueda de un nuevo entrenador.

En el listado, sostuvo el diario L'Equipe, figura Gallardo como uno de los candidatos para hacerse cargo del plantel de estrellas del PSG, con el astro argentino"De 46 años, otro ex de la casa que ha acumulado una buena trayectoria al frente de, con dos Copas Libertadores y una Sudamericana en particular", publicó el diario francés en referencia al paso del"Muñeco" como jugador por el club.

"Todos están en las estanterías parisinas pero, por el momento, ninguno es unánime. Algunos incluso defendieron una solución temporal, señalando qu estaban llegando al final de su contrato en el verano de 2023 ", añadió el diario.Pochettino , indica que"nadie imagina que seguirá en el puesto la próxima temporada"."Hace unos diez días, Pochettino organizó un asado en el Camp des Loges con todos los jugadores. No se hace ilusiones y, en privado, comenta abiertamente la posibilidad de tener que hacer las maletas", agregó la publicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

L'Equipe: Gallardo es candidato en el PSGEl medio francés informó que el Muñeco es uno de los entrenadores valorados en forma interna, aunque el DT tiene decidido seguir en River. Al banco de suplentes? Está bastante grande para jugar eh 🤣 De la eliminación de anoche te olvídate Olé Gallinon!🖕🏻
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El palito de Rondina a Gallardo: 'A River no lo superan nunca...'Sergio Rondina aseguró que el Muñeco 'es vivo para declarar' y bromeó a la hora de recordar el último cruce por la Copa LPF. ya dijo Guardiola que su sueño es que el city juegue como los equipos de Rondina Sobre todo cuando bombean a los rivales y les regalan penales... Para cuando la estatua de Dominguez de la CONMEBOL en el Monumental? siempre declara con soberbia cuando pierden, desmereciendo el trabajo del rival...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River sufrió la eliminación número 16 de la era Gallardo y comienza a planificar el futuroEl ciclo del 'Muñeco' tiene un 77% de eficacia en eliminaciones directas, así llegó a jugar 17 finales, aunque la reciente caída ante Tigre le adosó que fue de las más flojas que se recuerden por el rendimiento colectivo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El DT de primera división que criticó a Gallardo por su manera de declararEl colega del fútbol doméstico Ironizó sobre las explicaciones del Muñeco tras la derrota ante Tigre aaaahhhhhhhhhh pero guiensooooooooo Rondina ? Quién? Sergio Gabriel Rondina, técnico de central córdoba StopClickBait
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El enojo de Gallardo: 'Algunas situaciones nos han hecho mucho daño'El DT de River se lamentó por la desafortunada acción de Paulo Díaz: 'Otra vez nos golpea un error no forzado'. La soberbia t juega en contra 🤣🤣 Lo de paulo Diaz es hasta sospechoso. No lo presiono el rival, tenia para darle al compañero de la derecha facil o pasarsela al arquero. Yo solo por ese error lo mando a la banca dos meses. Que hijo de p. ese Diaz
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River sufrió la eliminación número 16 de la era Gallardo y planifica el futuroTras la caída ante Tigre por la Copa de la Liga, el 'Millonario' deberá concentrarse para los siguientes partidos de la Copa Libertadores.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »