El mundo se acerca a los 20 millones de casos de coronavirus, pero la curva de contagios se frena

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los muertos desde el comienzo de la pandemia ascienden ya a 722.285, después de que se reportaran más de 6.500 la pasada jornada.

, aunque la curva de contagios diarios de esta semana parece mostrar cierta ralentización, después de dos meses de rápido crecimiento de la pandemia, según los datos confirmados de laA falta de los resultados de este domingo, en las últimas dos jornadas se registraron 280.

000 casos diarios,Ello significa que la curva en forma de diente de sierra que la pandemia en los últimos meses muestra presentadesde que comenzara el verano en el hemisferio norte y el invierno en el sur.Los fallecidos desde el comienzo de la pandemia asciendenAmérica continúa siendo la región más afectada del planeta,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El virus es KLARINETE

Ponen la bandera de Brasil, el epicentro de la peste.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Stock de Leliq: el BCRA amplía los límites pero los bancos miran sus propios topesEl stock de Leliq escaló ayer hasta los $ 1,8 billones y el BCRA amplió el límite de colocación de los bancos desde septiembre. Sin embargo, las entidades miran sus propios topes y la rentabilidad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los precios de los inmuebles cayeron hasta un 40% | En todo el paísLa parálisis en la actividad, producto de la pandemia, impactó de lleno en la valuación de las propiedades. Joya, ahora falta que bajen un 10% más. Que suba el empleo y que los sueldos también suban un 200% Todas malas? Y quien tiene dinero para comprar departamentos? La gente quiere lavandina: y aumenta. 😷
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Regresó el fútbol en Perú, pero lo volvieron a suspender: los hinchas rompieron todos los protocolosEl Instituto Peruano del Deportes frenó el fútbol debido a los incidentes que se suscitaron en la previa del duelo entre Cantolao y Universitario, en lo que fue la reanudación del torneo. Sí, no pudieron comportarse como seres humanos... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Son mazokistas kieren el encierro y cobrar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Este está completo: ya se conocen los ocho clasificados a los PlayoffsTras la jornada del viernes, sólo resta saber quiénes representarán al Oeste. ¿Qué chances tienen los Spurs de meterse en la definición? Repasá los resultados, las mejores jugadas del día y lo que viene. El 9no también entra , se juega su puesto con el 8vo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los utilitarios que hacen el 'puerta a puerta', nuevo objetivo de los piratas del asfaltoEn el Conurbano subieron los robos a camionetas Kangoo, Fiorino y Partner. Una clave: el boom de la venta on line en el marco de la cuarentena. No tiene paz Argentina. No van a parar hasta que no quede ni un comercio en pie.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el último mes se triplicaron los contagios en el ConurbanoEn 26 distritos se registraron hasta este viernes 123.540 casos, mientras que hace cuatro semanas apenas superaban los 40 mil. La Matanza ya acumula casi 20 mil y Quilmes pasó los 10 mil. Y, con Axel como gobernador no esperaba menos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »