El multiverso en la vida real: los tres Spiderman dieron una entrevista juntos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

El multiverso en la vida real: los tres Spiderman dieron una entrevista juntos 👇

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Luego de muchos rumores y expectativas, la producción más esperada del 2021 llegó a los cines y logró contentar a los fanáticos, como así también a la crítica profesional.

El trepamuros de turno, Tom Holland, también compartió unas palabras sobre la emoción que sintió al tener a los anteriores arácnidos en esta entrega. “Entonces, a veces, nos metíamos en estas escenas que eran increíblemente emotivas”, agregó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El multiversero....

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Fiat que faltaba: cómo es el Pulse, el nuevo SUV de la marca italianaLlegará con una buena oferta de motores y un gran nivel de equipamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El irónico tuit del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre el FMILuego de la fuerte caída del bitcoin, ethereum y otras criptomonedas, el Fondo Monetario Internacional instó al país centroamericano a retirar la moneda digital del curso legal y el mandatario respondió con un polémico tuit Cuando jugàs con fuego salis quemado !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Censura: en China cambiaron el final de la película 'El club de la pelea'El final del clásico de 1999 con Edward Norton y Brad Pitt, fue censurado y modificado totalmente en la plataforma principal de streaming de China. Y después dijo q AF era un moderado… pero q tiene q ver con “el club de la pelea” 🤷🏻‍♂️ malditos comunistas chinos arrogantes y genocidas, tiene que haber juicio contra los malditos asesinos chinos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ucrania y Rusia acordaron mantener el alto el fuego y volverían a conversar en febreroEl enviado ruso Dmitri Kozak sostuvo que la situación en el este de Ucrania y la tensión en la frontera son 'dos asuntos diferentes'. Y el representante ucraniano afirmó que 'queremos mantener este diálogo'. En paralelo, Estados Unidos propuso relanzar las negociaciones con Rusia sobre control de armamentos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El dólar, imparable: qué pasará con la divisa si no hay acuerdo con el FMIEn medio de un posible default si fallan las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, un analista se refiri\u00f3 a la posible situaci\u00f3n del d\u00f3lar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuándo se va el frío y vuelve el calorEste jueves por la mañana la mínima será de 14 grados, una temperatura que bien puede sentirse en una tarde de invierno. El calor tardará en volver. corinaleda Que no vuelva, deja! Espero que nunca más!!!! Así a los gorilas de Edesur pueden hacer arreglos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »