El motivo por el que la Argentina no puede ser víctima de un ciberataque global

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo cuenta Pablo Lázaro, director del área de Ciberdelito, dependiente del ministerio de Seguridad de la Nación.

El celular de Pablo Lázaro “explotaba”. Eran las siete de la mañana del 16 de junio de 2019. El director del área de Ciberdelito, dependiente del ministerio de Seguridad de la Nación, no comprendía por qué su teléfono se había convertido en una segunda alarma.

Lázaro es ingeniero y uno de los expertos más respetados del país en su área. No exhibe un discurso pregrabado para la prensa. Tampoco duda en señalar lo que queda por hacer en la Argentina.“En el país tenemos programadores y personal muy bien preparado, lo que ocurre es que hoy son otros los países que llevan la delantera. También nos faltan estadísticas, aunque ya las vamos haciendo, y tenemos deudas en materia de legislación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No one gives a fuck

Por que no tenemos nada ya para que se roben 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Admiración en la prensa extranjera por el triunfo ante Serbia: 'Argentina dinamitó el Mundial'Los medios se hicieron eco del sensacional triunfo de la Selección para meterse en semifinales. Vamos mi muchachos !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El penal que convirtió en goleada el triunfo de Argentina ante México - TyC SportsCarlos Salcedo cometió una mano en el área y Paredes no falló desde los doce pasos para marcar el tercero. El segundo tiempo lo pasan por xvideos. Si la Argentina no afloja, anotara unos 4 goles más. ArgentinaEnTyCSports Busquen otro relator y otro comentarista!!!! Qué regresen Nelson-Fabbri!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pablo Bereciartua. 'Queremos potenciar el centro del país 'El secretario de Infraestructura y Política Hídrica habla sobre la iniciativa que vincularía recursos hídricos con redes viales y ferroviarias Ahora?! A 1 mes habla?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Conti y el abogado de De Vido cuestionaron el C�digo Penal que propone el GobiernoFueron invitados a exponer al Senado, donde el proyecto se debate con expositores. 'Las c�rceles son lugares sin ley', dijo la diputada. Rusconi critic� las prisiones preventivas. Gana Alberto y sueltan los presos
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cuál es el precio del dólar que prevé el Gobierno, según el Presupuesto 2020El próximo lunes, el ministro de Hacienda Hernán Lacunza presentará el proyecto sin la reprogramación de la deuda, que requiere la aprobación del Congreso
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Video: el momento en el que Billie Eilish abandona el escenario por una torcedura de tobilloA pesar de tener solo 17 años, Billie Eilish es toda una revolución mediática y una de las nuevas estrellas digitales más influyentes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »