El motivo por el que Dalma Maradona no publica fotos con su marido

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[Espectaculos] Dalma Maradona contó el motivo por el que no publica fotos con su marido en redes 📸👇

","airingDate":null,"publicationDate":"2021-04-19T16:59:51","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

deslumbro a la audiencia con su calidad de persona y las actitudes de compañerismo hacia sus compañeros.reveló emocionado cómo había vivido este proceso internamente y lo más importante que le dio este programa: El reencuentro con sus nietos.

El cantante se encontraba en un momento bisagra de su carrera donde debía cambiar al equipo de trabajo que lo acompañaba dado el fallecimiento en el año 1993 de su querido manager Hugo López., le comentaba a la conductora.El cantante confesaba que debía estar cada vez más con las exigencias en alto nivel y que todo cambio que atravesaba era difícil.

Y no van a ir a la escuela, x que entiendo que estamos en un momento crítico yq la salud esta x encima de 10 días x zoom.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por también es un mantenido hasta el papel que se limpia el orto le compraba Maradona

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prohíben el uso de la marca 'Maradona' en todo el mundoLa Justicia prohibió el uso de la marca 'Maradona', la cual quedó en poder del abogado Matías Morla, para a ser usada en cualquiera de sus formas o seudónimos y en todas partes del mundo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La UTE ratificó el séptimo paro consecutivo en la Ciudad para el lunes contra la presencialidadLa nueva medida de fuerza fue convocada ante 'la negativa de las autoridades porteñas de cumplir con el DNU vigente que suspende las presencialidad en las escuelas de la Ciudad'. Cuando van a trabajar estos ? Manga de vagos VAGOOOSSSS🤮
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Justicia prohibió el uso de la marca Maradona | La pelea de Dalma y Giannina contra Matías MorlaLa Justicia prohibió el uso de la marca 'Maradona', la cual quedó en poder del abogado Matías Morla, para a ser usada en cualquiera de sus formas o seudónimos y en todas partes del mundo.Es en una causa iniciada por Giannina y Dalma Maradona|... Y a mi me chupa un huevo. Si no se las dejo a sus hijos por algo sera
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cinco meses sin Maradona: el custodio rompió el silencio - TyC Sports🗣️ A cinco meses de la muerte de Maradona, habló su custodio: el entorno, el alcohol y la relación 'violenta' con Rocío Oliva Walter Montero, quien acompañó a Diego durante 16 años, rompió el silencio y reveló secretos de la vida del 10. Hermoso gráfico de todos los goles de Maradona en napoli. Un tercio de sus goles fueron solo de penal 👇👇👇 El Diego el mas grande .Dejenle descansar en Paz .Un loco lindo mujeres y chupi lo mejor que hay .😂🤣😃😄
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Indio Solari y el fútbol: Boca, Maradona-Riquelme, canciones y jugadores ricoteros - TyC SportsEl Indio Solari y el fútbol: Boca, Maradona y Riquelme, canciones y jugadores ricoteros 🎼 | Por Ernestou 📝 Un concierto por streaming movilizó virtualmente a miles de personas. ¿En qué emparenta este fenómeno popular al fútbol? Ernestou TE FALTO DECIR QUE SON KIRNERISTA Y CIERRA LA FAMOSA FRASE DE , 'CABEZA ' 🤦🤦 Ernestou Kirchnerista y bostero.. por gente como ese pelado tiene q existir el aborto legal,seguro y gratuito💩 Ernestou Escribiste lindo. Gracias.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »