El Mono Burgos reveló cuáles son sus planes cuando acabe su 'matrimonio' con el Cholo Simeone

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aseguró que sus primeros pasos serán, seguramente, en España. No descartó la posibilidad de dirigir a River, aunque sabe que tiene un escollo: 'No tengo ninguna prisa y además está Gallardo', explicó.

"Los primeros pasos tienen que ser en España porque tengo un crédito para tratar de trabajar acá", dijo Burgos en una entrevista con la radio Cadena Ser, de España. Eso sí, el Mono no largó prenda sobre su posible destino cuando deje al equipo rojiblanco.​, Burgos afirmó no tener prisa e ir"paso a paso".

"En los lugares que he estado creo que dejé mis semillas ahí, no tengo ninguna prisa, hay que tomar las mejores decisiones" "Después de mucho tiempo, entendí que ya era momento de iniciar el camino solo y que con la experiencia que he logrado durante más de 10 años en equipos ya puedo hacerme cargo de los mandos de alguno", dijo."Cuando se lo dije al Cholo, me dijo lo de siempre, que él no tiene la capacidad para no dejar volar a la gente. No sólo ha pasado conmigo, también con otras personas que van moviéndose.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar: el blue se vende a $ 127 y el oficial mantiene la tendencia alcistaEl paralelo operaba en los mismos niveles del miércoles pasado, aunque ayer llegó a retroceder a $ 126 ayer. El mayorista marcaba un avance de 6 centavos luego de subir 30 en la rueda de ayer.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Italia mantiene el tapabocas y prepara otras medidas: 'El coronavirus a�n no fue derrotado'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Paredes, Icardi y el PSG celebran el Día Nacional de Francia - TyC SportsParedes, Icardi, Neymar, Mbappé y parte del equipo Parisino posaron con la Torre Eiffel de fondo en este 14 de julio, Día Nacional de Francia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno tiene listo el proyecto de aborto legal - TN.com.arAsí lo afirmó la secretaria Legal y Técnica de la Nación Vilma Ibarra. Además, sostuvo que todavía no sabe cuándo será enviado al Congreso. En plena pandemia, matar bebés es prioridad para ellos... Tremendos inútiles Ademas de inutiles.. asesinos!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo es visitar el museo Franklin Rawson de San Juan, el primero en reabrirCómo es visitar el museo Franklin Rawson de San Juan, el primero en abrir en la pandemia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El 'Mellizo' a todo o nada tras el debut: �Hay que ganar los dos partidos restantes�El entrenador de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer indic� luego de la derrota ante los Portland Timbers que 'el equipo al menos mereci� empetar'. Ahora el conjunto del ex Boca jugar� el cl�sico californiano ante Los Angeles FC. Fantoche
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »