El monólogo de Jorge Lanata: los aportantes de la campaña y la intimidación a Sandra Pitta - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El monólogo de Jorge Lanata: los aportantes de la campaña y la intimidación a Sandra Pitta

Que sororos los científicos riéndose. Hace acordar al discurso de Cristina sobre el abuelito comprando dólares. Lo fuerte de esto es la disparidad: una autoridad, o un candidato a presidente contra un ciudadano común. ¿Quién puede controlar a un loco que ataque a Sandra porque quiera quedar bien con Alberto?".

"Lo más patético del asunto es Alberto diciendo: 'Ella no debe saber lo que a mí me marcó la Noche de los Bastones Largos'. Curioso: esa noche, que recuerda la intrusión de Onganía en la facultad y el posterior éxodo de científicos, fue el 29 de julio de 1966. Y Alberto nació el 2 de abril de 1959.

"Si los veganos hubieran protestado con carteles en la puerta, o incluso, si hubieran repartido folletos en la tribuna durante el espectáculo, no pasaba nada. Lo loco es que quisieron imponerse a la fuerza.Al final los veganos estaban a pleno: recorrieron en cadena todos los canales de televisión, dieron algunos argumentos insustanciales y muchas consignas. Consejo: estudien, den datos concretos y traten de convencer. Obligando no se convence a nadie", analizó Lanata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElCipayo El nivel de desinformación que siembra Lanata en 5 minutos es pavoroso. Periodismo Para Toxinómanos

A sobrecito Lanata se le 'pasó por alto' lo de los aportantes truchos de Vidal. Solo tiene espacio para opositores en su programa, que pena che 😆

Fernandez mostró la hilacha kirchnerista y eso fue lo que votamos para dejar atras a los violentos, mentirosos, falsos y traicioneros kirchneristas. Me falto deshonestos

Todo sea por el sobre..

PE LO TU DOOOOOOOO

gordo del orto devolve en riñón Ingrato

Dale gordo habla de los Panamá papers forr

YoVotoAlbertoPresidente

Gordito pelotudo .

En la radio fm del sindicalista de los porteros pasan casi exclusivamente publicidad de la matanza. Yo me pregunto de donde sale la plata de publicidad y si ina radio pues subsistir sin publicidad privada?

Esto es escrache ser indecente › politica › lana... Resultados de la Web Lanata pidió escrachar a los hijos de los camaristas que podrían apartar a Lijo ...

No tergiversen PPT_oficial fue una respuesta pública a una manifestación pública de spitta1969 No hablan de los recortes de Macri a propios y ajenos, en eso fue ecuánime DEFRAUDÓ a Todos y a Todas!!! YoVotoMM YoNOVotoMM

Aportantes?

jorgelanatasoy llegó el sobre? Empezá a usar babero porque con la chupada de medias que le haces a juntoscambioar te babeas todo.

Antes era serio lanata, perdio el rumbo, inventa y deforma la realidad, triste terminar asi, dilapidar su carrera d esa manera incomprensible ,una pena

Bajaron de 'Amenaza' a 'intimidación' bueno algo es algo

Nooo hablo de los aportantes truchos?🤔no creo no?

Morite gordo, dale, fumate otro pucho lechon.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aldosivi y Argentinos Jrs igualaron en Mar del Plata - TyC SportsNi el Tiburón ni el Bicho pudieron romper el cero en el arco y empataron sin goles en la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Tribunal Oral Federal de La Rioja dictar� el viernes sentencia en el juicio a MilaniSe conocer� la sentecia por cr�menes cometidos en esa provincia durante la �ltima dictadura militar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El kirchnerismo apuesta a Massa para sumar indecisos en el final de la campa�aEl ex intendente de Tigre lanz� piezas audiovisuales que apuntan al voto m�s desideologizado y de clase media. Sigan soñando q es gratis NoVuelvenMasEnSuDelictivaVida Yo creo que va a sumar corte de boleta, nada más.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Zubeldía y el duelo contra River: En el fútbol argentino todo puede pasar - TyC SportsEl técnico de Lanús confía en su idea de juego para superar el domingo a River, que viene con el envión anímico de la Copa Libertadores, en el Monumental.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El fenómeno 'Sex': el erotismo al alcance de la manoPensada más como una experiencia que como una obra, el espectáculo dirigido por José María Muscari agota localidades y juega con el deseo. Un recorrido entre actrices y performers semi desnudos. Hola quería pedir ayuda unas personas estafaron a más de 2000 personas de iglesiaas cristiana y médicos de el hospital naval
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »