El monólogo de Jorge Lanata: el llamado de Macri a Alberto Fernández y la quita del IVA - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El monólogo de Jorge Lanata: el llamado de Macri a Alberto Fernández y la quita del IVA

del año con un monólogo irónico sobre la realidad política y económica argentina, donde apuntó a la gobernabilidad si llegara a ganar las elecciones Alberto Fernández y se refirió a un posible regreso deFestejemos ahora porque el año que viene se va a llamar Día del Niñe"El domingo votó la gente y el lunes votaron los mercados, donde hay bastante confusión.

"Si uno lo piensa Macri y Alberto tienen muchas cosas en común: uno canta Queen; el otro toca la guitara; uno tiene al perro Balcarce; el otro a Dylan;Por su parte, sobre la contundente diferencia que arrojó las PASO, aseveró: "En el Gobierno están confiados en que pueden revertir el voto. La diferencia fue de 3 millones ochocientos mil votos. No votaron mas de ocho millones. Lavagna tuvo dos millones y entre Del caño, Gómez Centurión y Espert, 1.800.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fin del ciclo...el domingo próximo no llega a 4 de rating.

Sos PATETICO Lanata, crees q con nafta se apaga el incendió ?es notable tu caída en picada!! La prudencia es una herramienta poderosa!! Fuiste para mi !!

Vendidos, defendiendo el culo . Un fraude sos. Nadie dijo que hubo fraude, dijo que muchas mesas no coinciden los números. Fuera Lanata ApagonDeMedios SoloTwiter

Sra sr srta. Esto es la decadencia de un tipo que supo ser un buen periodista político. Un aparato humorístico. Una burla a la gente que lo supo seguir. Ahora cabaretero. Pretende llegar a ser tato. Ja ja ja. Gordo das lástima. Te pareces al gobierno.

Este señor joje vino a reemplazar a Duran poco barba que quiere dar consejos despues de informar que el pais era una maravilla que carita de piedra no?

A llorar al campito!

Ya no vale la pena escucharlo ! Su prédica perjudicó la gobernabilidad!

Nueve horas del twet y 37 me gusta. Entraste en decadencia Lanata

alferdezprensa sospecho de comentarios asi y de smarmatic, esta eleccion no define NADA, la proxima ganara el PRO. LILITA dijo ganaremos x votos amigos (metafora esquiadora) ALLA SantiCafiero

El gordo se volvió loco!! Que le pasó!!

Se necesita gente valiente Jorge Lanata que no sea resultadista y que nunca abandone la verdad que es una sola!!!, no me decepciones!!!! lanatatv PPT_oficial PPTenel13

Jaja lo pasas x acá para lo vea alguien Naahhh me rio de verlo igual 😂😂😂😂

Lanata dice que no hubo fraude hay telegramas y videos que lo desmienten no decimos que no ganaron decimos que ganaron por mucho menos

A mi me daba la impresión que por el pánico le temblaba la voz...

Decepcionante el programa!!!

La puesta en escena de los ' mercados ', honestamente me dió entre vergüenza ajena y bronca por la subestación a los televidentes.

Deprimente el monologo de Lanata Lamentable !!!!!

Mientras más siga hablando más se amplía la diferencia...

panqueque chau

Y LAVAGNA ES LA UNICA PERSONA CON SENTIDO COMUN EN UN POLVORIN MANEJADO POR LOCOS

Y LAVAGNA ES LA UNICA PERSONA CON SENTIDO COMUN EN POLVORIN MANEJADO PRO LOCOS

Lanata no podés ser imparcial ahora. Ahora no.

Sres para ganar hay q devolverle algo al pueblo de todo lo que le Robaron sus padres sus colegas en políticas y uds. Sino no hay vuelta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Correo: el Ejecutivo busca seguir ganando tiempo y dilata el acuerdo con los MacriCorreo | El Ejecutivo busca seguir ganando tiempo y dilata el acuerdo con los Macri La Justicia le dio hasta fines de mes para que responda si acepta o no la oferta de la empresa, pero el Gobierno pidió una nueva prórroga Por Emiliadelfino ✍ Emiliadelfino Pareciera que el presidente Macri no quiere cobrar la deuda que el grupo Macri tiene con el estado, si esto no es corrupción yo ya no sé. Emiliadelfino “El ejecutivo” “los Macri” 👍🤦🏾‍♂️ Emiliadelfino mauriciomacri CNNEE folha nytimes Cuando la transparencia de un presidente,'nunca existió'. Seguimos jugando al gato y al ratón,con informalidades muy graves. Características de un Grupo empresario, que no se hizo poderoso,¿trabajando?. ¿Reflotarán todas sus causas...?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El duelo del Gobierno y líneas cortadas entre Macri y Durán BarbaEl Presidente y el estratega llevan días sin hablarse. Qué los enfrenta. Arenga y enojo de Carrió. El juego de Larreta. A este viejo le pagamos todos nosotros estratega es un yunque con una soga en el cogote de macri Que los enfrenta?; los resultados electorales!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por qué el dólar une y separa a Macri y Alberto FernándezPor qué el dólar une y separa a Macri y Alberto Fernández - Mauricio Macri, Alberto Fernández, Política económica - LA NACION Xq es el último refugio del ahorrista que tiene valor, preciada moneda, es decir, se va a la mierda!💣📈💸 DevaluacionM MacriTeOdia Poque son UN MONTON DE MIERDAS TODOS .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Macri eliminó el IVA de 14 alimentos y congeló los aumentos de los créditos UVAMacri eliminó el IVA de 14 alimentos y congeló los aumentos de los créditos UVA - Actualidad política, Actualidad económica, GDA - LA NACION Esta de salida. El niño bien. 😾 Muy tarde, ya fue presi. Hasta la vista macrisis, ahora si el Pro y todo su funcionarios millonarios desaparecen de la politica!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ni Bolsonaro cree en Macri | Dijo que Fernández es 'el futuro presidente de Argentina'Jair Bolsonaro descartó la posibilidad de que su amigo Mauricio Macri consiga la reelección al referirse al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, como “el futuro presidente de la Argentina”. El mandatario brasileño, que tras la derrota de C... Bolsonaro.esta solo como perro con sarna Ni Cabello cree en Alberto Fernández, anotalo FrenteDeTodos jairbolsonaro Lo mejor q le puede pasar a Bolsonaro es q ganen los K para poder salir del Mercosur, a Brasil solo lo arruina
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »